Cunard: servicio de mayordomos | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Cunard: servicio de mayordomos

La naviera de cruceros de lujo Cunard, te ofrece un exclusivo servicio de mayordomos (butler service) para aquellos que viajáis en Queens Grill. Un mayordomo personal que está a tu disposición durante todo el crucero para ayudarte con todo: desde el desembalaje de las maletas y lustrado de zapatos, organización de reuniones, servir el Champagne... No hay nada mejor que tener a nuestra disposición un servicio de estas características para que el crucero sea perfecto.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/faNFNmspO6Q

 

Comparte este video:

Visitando Venecia

Visitando Venecia

Una de las postales que todos nuestros agentes de cruceros recomiendan a nuestros usuarios es la famosa "Entrada en Venecia" en crucero... navegar junto a la isla más famosa de Véneto mientras desayunas es de los momentos más románticos a bordo de un crucero... Ayyyyssss!!

 

#yosoycruisefan

Por Roma a toda

Por Roma a toda "Vespa"

¿Que te parece si en vez de ir de museos por Roma te haces una excursión de crucero en scooter?. Así es como Royal Caribbean te quiere mostrar que no todo en Roma son museos sino que hay muchas formas de disfrutar de una de las capitales más completas del mundo, tan sólo hay que tener ganas de hacer algo nuevo.

 

#yosoycruisefan