Nueva terminal en Miami de Royal Caribbean | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Nueva terminal en Miami de Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises ha anunciado un acuerdo con el condado de Miami-Dade para construir una espectacular nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami. 

La terminal de 15.800 m2 ha sido apodada como la "Corona de Miami" por su forma distintiva. De noche, la fachada de la terminal estará iluminada, asegurando que el edificio da una gran impresión y mejora el paisaje del Puerto de Miami.

Una vez que la nueva terminal entre en funcionamiento, se espera que sean 1,8 millones de pasajeros de Royal Caribbean los que transiten por el Puerto de Miami, representando no menos del 30% de la proyección de pasajeros.

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/8X0cdgAyzNk

 

Comparte este video:

Visitando Venecia

Visitando Venecia

Una de las postales que todos nuestros agentes de cruceros recomiendan a nuestros usuarios es la famosa "Entrada en Venecia" en crucero... navegar junto a la isla más famosa de Véneto mientras desayunas es de los momentos más románticos a bordo de un crucero... Ayyyyssss!!

 

#yosoycruisefan

Por Roma a toda

Por Roma a toda "Vespa"

¿Que te parece si en vez de ir de museos por Roma te haces una excursión de crucero en scooter?. Así es como Royal Caribbean te quiere mostrar que no todo en Roma son museos sino que hay muchas formas de disfrutar de una de las capitales más completas del mundo, tan sólo hay que tener ganas de hacer algo nuevo.

 

#yosoycruisefan