Visita el Msc Splendida | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Visita el Msc Splendida

El espectacular barco MSC Splendida te lleva de forma elegante a muchos de los destinos de cruceros más deseables del mundo. Esta maravillo s nave cuenta con una escalera impresionante realizada con cristales de Swarovski, el casino Royal Palm, los 1.600 asientos Strand Theatre y el magnífic salón Lounge de popa. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una pista de squash, una pista de jogging y un gimnasio de última generación.

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/lF-_3C588JA

 

Comparte este video:

Azamara Club Cruises, el placer navegando

Azamara Club Cruises, el placer navegando

Hace unos dos años la naviera Azamara Club Cruises decidió dar un salto de calidad a bordo de sus barcos. Pasar de ser una compañía Premium a estar dentro de la lista de navieras de cruceros de lujo resultó emocionante. Nosotros ya conocemos sus barcos (por haber viajado hace años) y han mejorado mucho.

Realizar un crucero con Azamara Club Cruises es entrar en un mundo de excelencia. Ahora tendréis la oportunida de navegar a destinos exóticos envueltos en lo que llaman "Destination Immersion": estancias más largas, más escalas con noches adicionales, excursiones nocturnas.. siendo la única en este tipo de experiencias.

Con este video podrás saber algo más de la vida a bordo.

 

#yosoycruisefan

Lo mejor de un crucero fluvial por el Danubio

Lo mejor de un crucero fluvial por el Danubio

Politours River Cruises nos ofrece para 2014 una gran variedad de cruceros fluviales por Europa. Una de las mejores alternativas es el recorrido que realiza por Países Bajo con Holanda y Bélgica. Con salidas de 8 días a bordo del barco MS Swiss Crystal.

Saliendo desde Amsterdam o Bruselas podemos conocer lugares tan auténticos como Gante, Brujas y Amberes .

Estas son las dos opciones de cruceros fluviales (ver)

 

 #yosoycruisefan

Conoce el Europa 2 de Hapag Lloyd Cruises

Conoce el Europa 2 de Hapag Lloyd Cruises

Hablar de Hapag Lloyd Cruises es señalar a la mejor compañía de cruceros de lujo del mundo. Por eso, cuando nuestros clientes entra a bordo del Europa 2 (único con asistencia en inglés) se ven absorbidos por la excelencia de sus instalaciones, servicio a bordo, gastronomía de alta gama, cruceros exclusivos con pocos pasajeros... Vivir un crucero de lujo a bordo de esta naviera permite reconocer que el placer de viajar en crucero y la experiencia obtenida radica en la atención ofrecida por toda la tripulación. La felicidad existe y los deseos se hacen realidad en Hapag Lloyd Cruises.
¿Te apetece un crucero fluvial por el Nilo?

¿Te apetece un crucero fluvial por el Nilo?

Egipto es uno de los países con mayor tradición mundial de cruceros fluviales. Es una alternativa fantástica para navegar por el Nilo saliendo desde El Cairo para conocer lugares míticos como el Templo de Karnak, Templo de Luxor, Valle de los Reyes, Templo de Hatshepsut, Colosos de Memnon, Templo de Edfu, Templo de Komombo, Alta Presa y Obelisco Inacabado o, evidentemente, las Pirámides, la Esfinge y Templo de Kefren.
Buscocrucero.com: Somos diferentes

Buscocrucero.com: Somos diferentes

Somos la primera agencia online de cruceros en tener un video corporativo. Como siempre, somos los pioneros en sacar otra novedad. Queremos que nos conozcáis y que mejor forma que hacerlo con un video. Todo ello porque pensamos y queremos estar cerca de vosotros.

 

#yosoycruisefan