Visita el Msc Splendida | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Visita el Msc Splendida

El espectacular barco MSC Splendida te lleva de forma elegante a muchos de los destinos de cruceros más deseables del mundo. Esta maravillo s nave cuenta con una escalera impresionante realizada con cristales de Swarovski, el casino Royal Palm, los 1.600 asientos Strand Theatre y el magnífic salón Lounge de popa. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una pista de squash, una pista de jogging y un gimnasio de última generación.

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/lF-_3C588JA

 

Comparte este video:

Visitando Venecia

Visitando Venecia

Una de las postales que todos nuestros agentes de cruceros recomiendan a nuestros usuarios es la famosa "Entrada en Venecia" en crucero... navegar junto a la isla más famosa de Véneto mientras desayunas es de los momentos más románticos a bordo de un crucero... Ayyyyssss!!

 

#yosoycruisefan

Por Roma a toda

Por Roma a toda "Vespa"

¿Que te parece si en vez de ir de museos por Roma te haces una excursión de crucero en scooter?. Así es como Royal Caribbean te quiere mostrar que no todo en Roma son museos sino que hay muchas formas de disfrutar de una de las capitales más completas del mundo, tan sólo hay que tener ganas de hacer algo nuevo.

 

#yosoycruisefan