Primer vídeo del Seabourn Encore | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Primer vídeo del Seabourn Encore

El pasado mes de agosto se realizó el primer filmaje de increíble y lujo barco Seabourn Encore en aguas del Adriático. Si quieres probar la magia que le envuelve por dentro, realiza un crucero y quedarás entusiasmado de este belleza.

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/7IfSSvGxZMQ

 

Comparte este video:

El barco más emblemático: Queen Mary 2

El barco más emblemático: Queen Mary 2

Bienvenidos al Queen Mary 2. Si en alguna ocasión te has preguntado cuál es la naviera más famosa del mundo casi todos coinciden en que es Cunard Line. Si, además, tienes que decir el nombre del barco más emblemático entonces debes saber que es el Queen Mary 2.

Es un buque que desoye a la naturaleza de los típicos barcos de crucero. Es único, irrepetible y no hay ninguno que tenga algo parecido. Es el primer y actual navío construido para ser un verdadero transatlántico, con sus magníficas rutas entre Southampton y Nueva York, ideales para un viaje de relax. Además, cuenta con el Illusionarium. un planetario en alta mar. Su tripulación está formada por la mejor empresa mundial en enseñanza de mayordomos. Cuenta con el salón de baile más grande del mundo en un barco... Y muchas otras delicias que deberás descubrir a bordo.

Nosotros te dejamos este vídeo para que vayas disfrutando, pero un crucero en tu vida debe ser a bordo de este glamuroso barco.

 

#yosoycruisefan
Crucero por Seychelles con Variety Cruises

Crucero por Seychelles con Variety Cruises

Vacaciones de ensueño a bordo del MY Pegasus que te llevan a conocer unas de las islas mas paradisíacas del mundo: Islas Seychelles. Un exótico crucero como este es lo que siempre has soñado. Seychelles es un destino ideal tanto para los cruceros en verano como en invierno, debido a su clima cálido.

Descubre este paraíso en uno de los yates de Variety Cruises y experimenta un viaje único navegando de de isla en isla. Puedes buscar este crucero para una romántica luna de miel o simplemente encontrar la fantasía que en otros destinos no existen. Es ideal para explorar la flora y fauna extraordinarias dentro de un entorno de yate de lujo, con maravillosas excursiones que te darán la oportunidad de sumergirte en un mundo submarino, caminar a través de las selvas tropicales y playas.

 

#yosoycruisefan
Allure of the Seas 2015 (Barcelona)

Allure of the Seas 2015 (Barcelona)

Una de las grandes novedades para 2015 será el Allure of the Seas que realizará cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Roma, Nápoles, añadiendo un día de navegación para que podáis conocer en profundidad este barco.

Nosotros ya viajamos en él hace 4 aaños y fue sencillamente espectacular. ¿Quieres tirolina¿ ¿O prefieres los mayores muros de escalada? ¿O quizás mejor un teatro exterior con piscina? Esto es sólo un aperitivo, porque a nosotros no nos dio tiempo a hacer todo lo que queríamos. Es el barco más grande del mundo, con instalaciones únicas que no encontrarás en otro barco.

Date prisa y reserva con venta anticipada en esta megaciudad de Roya Caribbean. Cuando estés dentro no querrás marcharte.

 

#yosoycruisefan
Cruceros de lujo con Paul Gauguin Cruises

Cruceros de lujo con Paul Gauguin Cruises

Cuando pensamos en un lugar mágico siempre está la Polinesia Francesa. Gracias a Paul Gauguin Cruises podremos disfrutar de la oportunidad de conocer algo único y exclusivo a bordo de su barco Paul Gauguin. Nada de te dejará indiferente en este crucero de lujo. Esta naviera ha sido nombrada la nº1 del mundo por una de las revistas más prestigiosas de turismo y viajes: Travel + Leisure. Puedes conocer el barco con el Capitán Richard Bailey o el Director de Crucero Michael Shapiro. Pero lo mejor de todo es la tripulación: cercana y profesional, siempre atenta a todos los detalles.

 

#yosoycruisefan
Cruceros fluviales por el Rhin y Mosela

Cruceros fluviales por el Rhin y Mosela

Una de las compañías más importantes de cruceros fluviales con asistencia en español es Politours. Aunque abarca destinos en varios ríos, uno de los que tiene más éxito es el Rhin navegando también por el Mosela en Alemania y Francia. Uno de sus barcos más elegantes es el MS Swiss Crown. Gracias a este itinerario podemos conocer ciudades tan elegantes como Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Boppard, Rüdesheim, Maguncia, Worms, Spira o Estrasburgo, aunque su temporada va desde mayo a septiembre.

 

#yosoycruisefan