Vuelta al Mundo 2019 | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Vuelta al Mundo 2019

La naviera italiana MSC Cruceros ha evolucionado y ha creado por primera vez en su historia la Vuelta al Mundo 2019 completa Msc World Cruise. Zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países. “El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato.

Ver Vuelta al Mundo 2019

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/8XZJPTVo190

 

Comparte este video:

Iberocruceros ¡Viva la Vida!

Iberocruceros ¡Viva la Vida!

Iberocruceros ha dado un salto de calidad este año 2014 y para ello ha sacado este sensacional vídeo donde muestra cómo se vive un crucero en cualquiera de los barcos de su flota. Bajo el slogan "Viva la Vida", el spot muestra la felicidad y emoción auténticas que sienten varios miembros de una misma familia a bordo, a través de un baile encadenado. Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia.

 

#yosoycruisefan
10º aniversario del Queen Mary 2

10º aniversario del Queen Mary 2

Para celebrar el 10º Aniversario del Queen Mary 2, la naviera Cunard Line ha realizado un vídeo a modo de infografía con el fin de mostrar la grandiosidad de esta belleza única en el mundo de los cruceros. No obstante, hasta el próximo 9 de mayo de 2014 no tendrá lugar la gran celebración que se realizará en su homeport por excelencia: Southampton. En esa fecha está ya previsto que los tres barcos de la flota de esta naviera de cruceros de lujo estén en el puerto y le den el homenaje que se merece.

 

#yosoycruisefan
Un velero de ensueño...

Un velero de ensueño...

En  Buscocrucero.com tuvimos la oportunidad de visitar el barco de cruceros de lujo Club Med 2 hace un tiempo y fue una grata experiencia, no sólo por el hecho de conocerlo de primera mano sino también por tener una visión más profesional de a qué tipo de pasajeros les puede gustar esta naviera y qué ofrece a bordo. (Ver reportaje).

Naturalmente, y a pesar de la gran galería de fotos que tenemos, con este vídeo ofrecemos una perspectiva más extensa del barco y su día a día. A pesar de ser un producto netamente francés, la exquisited de su personal a bordo hace que todos los pasajeros se sientan muy cómodos. Es un tipo de naviera aconsejada para clientes expertos en navegación o en cruceros que busquen algo diferente, dado que se trata de un velero.

Para reservas e información más detallada, aconsejamos que nos contacten para hablar con nuestro experto en cruceros de lujo.

 

#yosoycruisefan

Cruceros por Caribe con Royal Caribbean

Cruceros por Caribe con Royal Caribbean

Una de las mejores alternativas para realizar un crucero durante el otoño e invierno es irse al Caribe. Desde octubre hasta marzo casi todas las compañías navieras posicionan parte de los barcos de su flota en esta zona (además de en Sudamérica). El buen tiempo, las lindas playas, islas llenas de sorpresas, islas privadas... son el mejor ingrediente para tener una vacaciones sensacionales.

En el caso de la naviera americana Royal Caribbean, podremos tener distintas alternativas con itinerarios por:

- Cruceros por Caribe Occidental (ver)
- Cruceros por Caribe Oriental (ver)
- Cruceros por Antillas y Granadinas (ver)
- Cruceros por Bahamas (ver)

Tendremos la oportunidad de embarcar en Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Puerto Cañaveral, Colón y muchos otros - lo cuál nos permitará hacer una estancia de 1 a 3 días pre o post crucero muy interesante para conocer esas ciudades - y hacer escala en lugares como:
- Labadee (isla privada)
- Coco Cay (isla privada)
- San Juan de Puerto Rico
- Sint Marteen (o Saint Marteen)
- Key West
- Cozumel
- Y otras tantas de gran interés turístico

En este video podrás ver la cantidad de actividades y de visitas que se pueden realizar con Royal Caribbean por todo el Caribe a bordo de su barcos como el Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Freeedom of the Seas, Serenade of the Seas, Adventure of the Seas, Majesty of the Seas... Nosotros ya hemos estado en algún crucero con ellos en el Caribe, y os podemos garantizar que es una maravilla.

 

#yosoycruisefan

Crucero fluvial por los Países Bajos

Crucero fluvial por los Países Bajos

Politours River Cruises nos ofrece para 2014 una gran variedad de cruceros fluviales por Europa. una de las mejores alternativas es el recorrido que realiza por Países Bajo con Holanda y Bélgica. Con salidas de 8 días a bordo del barco MS Swiss Crystal.

Saliendo desde Amsterdam o Bruselas podemos conocer lugares tan auténticos como Gante, Brujas y Amberes .

Estas son sus dos salidas de cruceros fluviales (ver)

 

 #yosoycruisefan