Vuelta al Mundo 2019 | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Vuelta al Mundo 2019

La naviera italiana MSC Cruceros ha evolucionado y ha creado por primera vez en su historia la Vuelta al Mundo 2019 completa Msc World Cruise. Zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países. “El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato.

Ver Vuelta al Mundo 2019

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/8XZJPTVo190

 

Comparte este video:

El flamante Costa Favolosa

El flamante Costa Favolosa

Imagina un viaje a un lugar mágico, realmente especial: un castillo sobre el agua con más de mil habitaciones, salones encantados, rincones llenos de pura emoción y ornamentos preciosos. Una obra maestra de ingeniería y talento en donde el viaje es la salida hacia una dimensión encantada capaz de fascinar la mente y regenerar el cuerpo. A bordo del barco de crucero Costa Favolosa encontrarán más de 400 obras de arte originales y más de 6.000 reproducciones. Un lugar en el que todo el mundo es feliz y se divierte desde la mañana hasta bien entrada la noche con fiestas, juegos, espectáculos, música, magia y una pizca de locura.

Una mesa en la que cada plato tiene el sabor de los mejores ingredientes; un espacio donde el bienestar adopta un sinfín de formas.

Un mundo maravilloso en el que tú eres el rey y escoges cada detalle de tus vacaciones. ¿Será un cuento? Es Costa Favolosa, tu próximo crucero con Costa Cruceros.

 

#yosoycruisefan

La exclusividad como rutina...

La exclusividad como rutina...

Azamara Club Cruises representa la clase de cruceros de lujo de la compañía americana Royal Caribbean International por delante de la conocida Celebrity Cruises. Con 2 barcos gemelos (Azamara Journey y Azamara Quest) esta naviera se caracteriza por su excelente servicio, su altisimo ratio Personal/Pasajero y por incluir dentro del precio del crucero todo tipo de bebidas. Si a esto le añadimos que los itinerarios de esta compañía son únicos ya que visitan puertos donde el resto de trasatlánticos no pueden acceder hace, si cabe, todavía más atractivo el viajar a bordo

 

#yosoycruisefan

¡NO se acabó el Verano!

¡NO se acabó el Verano!

Aquí tenéis el anuncio que este año saco la compañia americana Norwegian Cruise Line con su nuevo eslogan "Cruise Like a Norwegian"... es de hace unos meses pero nos la hemos vuelto a poner en la oficina y nos resistimos a que se acabe el verano... QUÉ CAMPAÑA TAN FRESQUITA PARA VIVIR y PARA VIAJAR SIEMPRE!!

 

#yosoycruisefan

360º de

360º de "Adventure of the Seas"

Royal Caribbean nos ha enviado este vídeo de crucero para que podáis ver qué tal te lo puedes pasar a bordo de uno de sus barcos. Tienen una gran flota pero lo que les caracteriza es su gran personal y la excelencia en todo lo que hacen...Aquí os dejamos la vida a bordo de cruceros con el Adventure of the Seas

 

#yosoycruisefan

¿El capitán no siempre dirige el crucero?

¿El capitán no siempre dirige el crucero?

Mirad que bien nos explica nuestro reportero David Blanco como funciona la maniobra de partida de un crucero por el Caribe, parece que le están haciendo caso a todo lo que dice. Aquí, en este video de cruceros, se ve que no siempre es el capitán quien dirige el crucero ya que para salir de puerto se necesita a algún experto de la zona que conozca hasta la última piedra del fondo marino y he aquí a David enseñandonos a esta gente que podréis encontrar en más puertos si sois cruceristas habituales.

Que no se nos olvide: GRACIAS DAVID!

 

#yosoycruisefan