Vuelta al Mundo 2019 | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Vuelta al Mundo 2019

La naviera italiana MSC Cruceros ha evolucionado y ha creado por primera vez en su historia la Vuelta al Mundo 2019 completa Msc World Cruise. Zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países. “El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato.

Ver Vuelta al Mundo 2019

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/8XZJPTVo190

 

Comparte este video:

Windstar Cruises, veleros de lujo

Windstar Cruises, veleros de lujo

La naviera de cruceros de lujo Windstar Cruises, que gracias a sus barcos han sido premiada como la mejor Naviera de Barcos Pequeños del Mundo por Condé Nast Travelers , ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia... Ofrece experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar. Sus barcos apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que es ideal para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes compañeros a bordo.  Para este año 2015, Windstar Cruises lanza sus dos nuevas perlas "Star Breeze" y "Star Legend". 

El nuevo barco MS Koningsdam

El nuevo barco MS Koningsdam

Holland America sigue apostando por líneas de nueva generación en sus barcos de más reciente incorporación. Ahora con el MS Koningsdam pretende mejorar las experiencias a bordo y genera otro plus de calidad gracias a sus "experiencias gastronómicas". Aparte ha creado un diseño más vanguardista con un toque de modernidad incluyendo pantallas interactivas. Pero sin duda una de sus mayores atracciones es el "Culinary Arts Center"... que sólo podrás conocer si viajas !! Poco a poco os iremos desvelando muchas cosas de este fantástico barco que comenzará a navegar el próximo 20 de febrero de 2016.

Costa Cruceros en Televisión

Costa Cruceros en Televisión

Costa Cruceros ha lanzado su nueva campaña de televisión para 2015. una auténtica producción cinematográfica, donde llevan una fotografía, una música y una increíble historia que os transportarán al mágico mundo de la naviera italiana. Sin duda, un vídeo que demuestra que están a la vanguardia y que es una de las preferidas de los españoles para viajar en crucero por Mediterráneo o por el resto del mundo.

Explora Tahití con Windstar Cruises

Explora Tahití con Windstar Cruises

Windstar Cruises a bordo del Wind Spirit te ofrece uno de los cruceros y destinos más glamurosos y exóticos por la Polinesia Francesa. Una zona privilegiada del mundo donde navegar por agua turquesas rodeado de montañas verdes tropicales, islas bellas, coloridas y llenar de sabor y tradiciones. Es un auténtico espectáculo notar la brisa del mar en uno de los veleros de más famosos del mundo.

Bar biónico del Quantum of the Seas

Bar biónico del Quantum of the Seas

¡¡ Impresionante !! El Quantum of the Seas es el primer barco del mundo que cuenta con un barman robots que te hacen la copa o cocktail perfecto con la mayor precisión. Te ofrecemos este timelapse para que puedas apreciar esta maravilla tecnológica... aunque si quieres verlo en vivo y en directo ya sabes que debes subirte a bordo de esta joya náutica de Royal Caribbean.