Bienvenidos a la Felicitáaaaaa | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

¿Qué tal una Vuelta al Mundo con Oceania?

¿Qué tal una Vuelta al Mundo con Oceania?

Una excelente plan para 2014 sería irse unos cuántos días y realizar la Vuelta al Mundo en crucero con la compañía de lujo Oceania.Con salida 10/1/2015, a bordo del Insignia tendremos 180 días para apreciar los mejores rincones del planeta. Como punto de embarque tendremos al puerto de Miami, desde donde visitaremos 50 países y haremos escala en más de 95 ciudades.

Contáctanos para poder informarte y asesorarte; y ya hay que ir preparando las maletas porque son reservas que se realizan con 1 año de antelación.

 

#yosoycruisefan
¿Te apetece un crucero fluvial por el Danubio?

¿Te apetece un crucero fluvial por el Danubio?

Nos encantaría hacer uncrucero fluvial por el Danubio y así aumentar nuestra experiencia, dado que acabamos de venir de un crucero por el Sena. La idea de conocer ciudades como Praga, Viena, Bratislava, Budapes o Passau es una idea apasionante.

 

Lo mejor de conocer el Danubio en barco es que se llega siempre al corazón de la ciudad y no se necesita un transporte adicional de largo recorrido desde el puerto para admirar las grandes obras arquitectónicas, puentes, museos...

 

En este caso te proponemos un vídeo de la naviera de alta gama Luftner pero también tienes alternativas como Croisieurope, Panavisión o Politours si deseas asistencia en español. Ver cruceros

 

 

#yosoycruisefan
¿Te apetece un crucero por Galápagos?

¿Te apetece un crucero por Galápagos?

A nosotros nos apetece mucho. Ahora hay varias navieras que ofrecen ese destino tan exótico, pero es Celebrity Cruises la que lleva muchos años potenciando los cruceros por Galápagos. A bordo del excepcional barco Celebrity Xpedition podrás descubrir islas, flora y fauna autóctona que no encontrarás en ninguna otra parte del mundo.

 

Es un gran laboratorio viviente, un destino que ayudó a forjar una de las doctrinas científicas líderes en el mundo. Las islas se conocen como la inspiración de la teoría de la evolución de Charles Darwin.

 

Entra en un mundo diferente y disfruta haciendo las mejores fotografías. Ver cruceros

 

 

#yosoycruisefan
Croisimer, el crucero fluvial en el mar

Croisimer, el crucero fluvial en el mar

Croisimer, con su barco La Belle de L´Adriatique, es una de esas rarezas que nos podemos encontrar en el mundo de los cruceros. Su matriz es Croisieurope, una de las navieras líderes en cruceros fluviales en Europa con más de 20 barcos.

Pero, esa rareza a la que nos referimos hace que justamente sea lo que le da un toque tan especial a Croisimer. Construido sobre la base de un crucero fluvial, ha sido diseñado para navegar por el Adriático y las Islas Canarias.

Su pequeño tamaño hace que sea un barco ideal para llegar a escalas o puertos donde los megaships no atracan; y, además, siempre en un ambiente amigable donde apenas se convive con 200 pasajeros.

Sin duda, se trata de una experiencia de crucero marítimo inolvidable y fuera de lo común.

#yosoycruisefan
Cruceros de lujo con Regent Seven Seas...

Cruceros de lujo con Regent Seven Seas...

Regent Seven Seas Cruises es una de las navieras más premiadas a nivel mundial en cruceros de lujo. Cuenta con una flota de tres barcos (Seven Seas Voyager, Seven Seas Mariner y Seven Seas Navigator) los cuales disponen de más de un 90% de camarotes con balcón.

Su idea es ofrecer una experiencia de ultra lujo en cualquier parte del mundo. Y no es para menos dado que han sido premiados en más de 78 ocasiones por las revistas más prestigiosa del mundo especializadas en cruceros y en turismo.

Busca algo diferente, único, excepcional... y navega con Regent Seven Seas Cruises. Este vídeo es simplemente un aperitivo del glamour que se vive a bordo.

#yosoycruisefan