Bienvenidos a la Felicitáaaaaa | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

Hurtigruten, esencia de los Fiordos Noruegos

Hurtigruten, esencia de los Fiordos Noruegos

Según dicen los expertos cruceristas, los Fiordos Noruegos son uno de los mejores destinos del mundo para viajar en crucero. Una de las navieras con mayor valor y famosa del mundo, Hurtigruten, realiza desde 1893 travesías por estos increíbles parajes.

Desde hace más de 120 años, la ruta se conoce como Expreso del Litoral y se embarca en Bergen o Kirkenes, donde miles de turistas reservan para conocer las costas más salvajes de Europa. Los barcos de Hurtigruten hacen que nos sintamos en otro mundo, donde el destino y el pasajero somos el auténtico protagonista.

El barco surca el litoral más hermoso del mundo donde podemos llegar a las Islas Lofoten, Cabo Norte o conocer uno de los 34 puertos del itinerario.

Sube a bordo de cualquiera de sus barcos y ten una experiencia inolvidable.

 

#yosoycruisefan

Cruceros de lujo a bordo del Tere Moana

Cruceros de lujo a bordo del Tere Moana

Uno de los mayores placeres del mundo es poder convertir un sueño en realidad. Esto es justamente lo que ha hecho Paul Gauguin Cruises al adquirir el yate de lujo M/V Tere Moana. Mantiene esa esencia de barco pequeño e íntimo con el sabor, hospitalidad y espíritu de la Polinesia.

El barco está hecho para ir a destinos de cruceros únicos y privilegiados donde otras naves no pueden atracar en el Caribe, Europa y Latinoamérica, siempre con el valor añadido de ser un crucero con todo incluido.

Y todo para que sus 90 pasajeros disfruten de un crucero de lujo envuelto en un ambiente de alta exclusividad.

Espectaculares cruceros con Variety Cruises

Espectaculares cruceros con Variety Cruises

Variety Cruises es una de esas navieras de cruceros que te exportan a otro mundo. Sus cruceros a bordo de sus magníficos yates te hacen sentir especial, ya no sólo por los barcos sino por los destinos que visita. Y lo mejor es queno hay aglomeraciones porque viajan unas 50 personas que buscan la exclusividad y la elegancia.

 

Puedes conocer lugares tan emblemáticos como las Islas Griegas, Italia y Malta, las Seychelles, el Adriático, Costa Rica y Panamá, y el Oeste de África, en cualquiera de sus yates. Es una experiencia única y a bordo hay un servicio personalizado que intentan mezclar las tradiciones locales sobre todo en gastronomía.

 

Descubre esta naviera y conoce puertos donde otros barcos no llegan en un entorno privado y relajado.

 

Cruceros con Variety Cruises

 

#yosoycruisefan

Tu boda en un crucero de Cunard

Tu boda en un crucero de Cunard

¿Sabes que puedes casarte en un barco de crucero? Muchas navieras como Royal Caribbean, Princess, Norwegian Cruise Line ya te realizan los preparativos e incluso la boda a bordo de sus barcos. Pero, por supuesto, también Cunard Line - conocida como la naviera de cruceros más famosa del mundo - te ofrece esta posibilidad única de casarte en cualquiera de sus tres barcos que conforman su flota.

 

Al final, se trata de una celebración muy especial y única que merece ser enmarcada, y que mejor marco que hacerlo en el Queen Victoria, Queen Elizabeth o Queen Mary 2. Momentos inolvidables envueltos en una fiesta de champagne, cenas románticas en los mejores restaurantes en alta mar, bailar en las salas más grandiosas del mundo, y terminar con un tratamiento en el spa.

 

Con Cunard tendrás un servicio refinado y de lujo a la medida que se merece este momento tan especial.

 

Este es el folleto de bodas de Cunard: http://www.cunard.com/documents/brochures/cunard_wedding_brochure.pdf

 

#yosoycruisefan

Disfruta de los barcos de MSC Cruceros

Disfruta de los barcos de MSC Cruceros

Un barco de crucero MSC Cruceros lo reconoces por sus detalles: viajes, magia, escapadas, relax... el placer de realizar un crucero con una de las flotas más moderna del mundo. Ellos están muy orgullosos de mostrar su único estilo italiano, la excepcional comodidad, la cálida hospitalidad y el compromiso medioambiental de la flota de MSC Cruceros. El propio crucero es el destino.

 

Si viajas en uno de sus barcos encontrarás ese espíritu romántico que se vive y se respira por todos los lados. Las nuevas joyas de la flota marcan la diferencia gracias a un gran estilo y elegancia, que se ve acompañado por la inigualables suites MSC Yacht Club Suites donde prima el lujo, el espacio y la intimidad, a la vez que combina diseño y confort de vanguardia.

 

Reserva tu crucero y busca tu experiencia en cualquiera de sus barcos: Msc Preziosa, Msc Divina, Msc Splendida, Msc Fantasía, Msc Magnífica, Msc Poesía, Msc Orchestra, Msc Música, Msc Opera, Msc Lírica, Msc Sinfonía y Msc Armonía.

 

#yosoycruisefan