Oasis of the Seas en BARCELONA | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Oasis of the Seas en BARCELONA

Desde hace un año que ya nos rumoreaban que habría cruceros con el Oasis of the Seas desde Barcelona y definitivamente ya lo tenemos aquí. En 2014 el barco de Royal Caribbean estará saliendo desde Barcelona para que toda Europa lo pueda disfrutar.  Con una capacidad de 6300 personas es el crucero más grande del mundo junto con su hermano gemelo el Allure of the Seas.

Se podrá Reservar el oasis of the seas a partir del 11 de Abril

Aquí os dejamos la NOTA DE PRENSA con la que nos han comunicado la buena noticia!

 El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande e innovador del mundo, llegará a España en 2014
 

Barcelona, 27 de marzo de 2013 - La naviera Royal Caribbean International ha anunciado hoy que el barco de cruceros más grande e innovador  del mundo, el  Oasis of the Seas, operará desde  Barcelona el próximo año.

Procedente de Florida, el Oasis of the Seas, buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre desde donde realizará tres salidas: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una tercera salida de siete noches con destino Roterdam (donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para un mantenimiento rutinario) para partir de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe. Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa, hasta ahora tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas -también propiedad de Royal Caribbean-, habían operado únicamente en el Caribe teniendo Fort Lauderdale como puerto de embarque. El barco, además, visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27  de septiembre y el 18 de octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que  España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

El barco, que vio la luz a finales de 2009, cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre ( la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas loft suites.

A partir del próximo 11 de abril comienza el periodo de reservas para todos aquellos que quieran vivir en primera persona la llegada del barco más grande del mundo a España  
Más información en: www.oasisoftheseas.es

 El Oasis of the Seas en cifras:

  • Registro: Bahamas
  • Construido en STX Europe, Turku, Finlandia
  • Viaje inaugural: 5 de diciembre de 2009
  • 225.282 toneladas de registro bruto
  • 360 metros de longitud
  • 64 metros de manga
  • 65 metros de altura desde el nivel del mar
  •  9,1 metros de calado
  • Velocidad de crucero de 22,6 nudos
  • 16 cubiertas para pasajeros
  • 24 ascensores para pasajeros
  • 4 hélices transversales con 7.500 caballos de  potencia  cada uno
  • 5.400 huéspedes en ocupación doble (6.296 huéspedes en total)
  • 2.394 miembros de tripulación (de más de 71 países)
  • Camarotes Total: 2.706 (1.956 con balcón)

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/-YtE8t1OPe4

 

Comparte este video:

Iberocruceros ¡Viva la Vida!

Iberocruceros ¡Viva la Vida!

Iberocruceros ha dado un salto de calidad este año 2014 y para ello ha sacado este sensacional vídeo donde muestra cómo se vive un crucero en cualquiera de los barcos de su flota. Bajo el slogan "Viva la Vida", el spot muestra la felicidad y emoción auténticas que sienten varios miembros de una misma familia a bordo, a través de un baile encadenado. Esta es la mayor inversión jamás realizada por Iberocruceros en publicidad y marketing a lo largo de su historia.

 

#yosoycruisefan
10º aniversario del Queen Mary 2

10º aniversario del Queen Mary 2

Para celebrar el 10º Aniversario del Queen Mary 2, la naviera Cunard Line ha realizado un vídeo a modo de infografía con el fin de mostrar la grandiosidad de esta belleza única en el mundo de los cruceros. No obstante, hasta el próximo 9 de mayo de 2014 no tendrá lugar la gran celebración que se realizará en su homeport por excelencia: Southampton. En esa fecha está ya previsto que los tres barcos de la flota de esta naviera de cruceros de lujo estén en el puerto y le den el homenaje que se merece.

 

#yosoycruisefan
Un velero de ensueño...

Un velero de ensueño...

En  Buscocrucero.com tuvimos la oportunidad de visitar el barco de cruceros de lujo Club Med 2 hace un tiempo y fue una grata experiencia, no sólo por el hecho de conocerlo de primera mano sino también por tener una visión más profesional de a qué tipo de pasajeros les puede gustar esta naviera y qué ofrece a bordo. (Ver reportaje).

Naturalmente, y a pesar de la gran galería de fotos que tenemos, con este vídeo ofrecemos una perspectiva más extensa del barco y su día a día. A pesar de ser un producto netamente francés, la exquisited de su personal a bordo hace que todos los pasajeros se sientan muy cómodos. Es un tipo de naviera aconsejada para clientes expertos en navegación o en cruceros que busquen algo diferente, dado que se trata de un velero.

Para reservas e información más detallada, aconsejamos que nos contacten para hablar con nuestro experto en cruceros de lujo.

 

#yosoycruisefan

Cruceros por Caribe con Royal Caribbean

Cruceros por Caribe con Royal Caribbean

Una de las mejores alternativas para realizar un crucero durante el otoño e invierno es irse al Caribe. Desde octubre hasta marzo casi todas las compañías navieras posicionan parte de los barcos de su flota en esta zona (además de en Sudamérica). El buen tiempo, las lindas playas, islas llenas de sorpresas, islas privadas... son el mejor ingrediente para tener una vacaciones sensacionales.

En el caso de la naviera americana Royal Caribbean, podremos tener distintas alternativas con itinerarios por:

- Cruceros por Caribe Occidental (ver)
- Cruceros por Caribe Oriental (ver)
- Cruceros por Antillas y Granadinas (ver)
- Cruceros por Bahamas (ver)

Tendremos la oportunidad de embarcar en Miami, Fort Lauderdale, Nueva York, Puerto Cañaveral, Colón y muchos otros - lo cuál nos permitará hacer una estancia de 1 a 3 días pre o post crucero muy interesante para conocer esas ciudades - y hacer escala en lugares como:
- Labadee (isla privada)
- Coco Cay (isla privada)
- San Juan de Puerto Rico
- Sint Marteen (o Saint Marteen)
- Key West
- Cozumel
- Y otras tantas de gran interés turístico

En este video podrás ver la cantidad de actividades y de visitas que se pueden realizar con Royal Caribbean por todo el Caribe a bordo de su barcos como el Allure of the Seas, Oasis of the Seas, Liberty of the Seas, Freeedom of the Seas, Serenade of the Seas, Adventure of the Seas, Majesty of the Seas... Nosotros ya hemos estado en algún crucero con ellos en el Caribe, y os podemos garantizar que es una maravilla.

 

#yosoycruisefan

Crucero fluvial por los Países Bajos

Crucero fluvial por los Países Bajos

Politours River Cruises nos ofrece para 2014 una gran variedad de cruceros fluviales por Europa. una de las mejores alternativas es el recorrido que realiza por Países Bajo con Holanda y Bélgica. Con salidas de 8 días a bordo del barco MS Swiss Crystal.

Saliendo desde Amsterdam o Bruselas podemos conocer lugares tan auténticos como Gante, Brujas y Amberes .

Estas son sus dos salidas de cruceros fluviales (ver)

 

 #yosoycruisefan