Oasis of the Seas en BARCELONA | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Oasis of the Seas en BARCELONA

Desde hace un año que ya nos rumoreaban que habría cruceros con el Oasis of the Seas desde Barcelona y definitivamente ya lo tenemos aquí. En 2014 el barco de Royal Caribbean estará saliendo desde Barcelona para que toda Europa lo pueda disfrutar.  Con una capacidad de 6300 personas es el crucero más grande del mundo junto con su hermano gemelo el Allure of the Seas.

Se podrá Reservar el oasis of the seas a partir del 11 de Abril

Aquí os dejamos la NOTA DE PRENSA con la que nos han comunicado la buena noticia!

 El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande e innovador del mundo, llegará a España en 2014
 

Barcelona, 27 de marzo de 2013 - La naviera Royal Caribbean International ha anunciado hoy que el barco de cruceros más grande e innovador  del mundo, el  Oasis of the Seas, operará desde  Barcelona el próximo año.

Procedente de Florida, el Oasis of the Seas, buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre desde donde realizará tres salidas: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una tercera salida de siete noches con destino Roterdam (donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para un mantenimiento rutinario) para partir de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe. Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa, hasta ahora tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas -también propiedad de Royal Caribbean-, habían operado únicamente en el Caribe teniendo Fort Lauderdale como puerto de embarque. El barco, además, visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27  de septiembre y el 18 de octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que  España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

El barco, que vio la luz a finales de 2009, cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre ( la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas loft suites.

A partir del próximo 11 de abril comienza el periodo de reservas para todos aquellos que quieran vivir en primera persona la llegada del barco más grande del mundo a España  
Más información en: www.oasisoftheseas.es

 El Oasis of the Seas en cifras:

  • Registro: Bahamas
  • Construido en STX Europe, Turku, Finlandia
  • Viaje inaugural: 5 de diciembre de 2009
  • 225.282 toneladas de registro bruto
  • 360 metros de longitud
  • 64 metros de manga
  • 65 metros de altura desde el nivel del mar
  •  9,1 metros de calado
  • Velocidad de crucero de 22,6 nudos
  • 16 cubiertas para pasajeros
  • 24 ascensores para pasajeros
  • 4 hélices transversales con 7.500 caballos de  potencia  cada uno
  • 5.400 huéspedes en ocupación doble (6.296 huéspedes en total)
  • 2.394 miembros de tripulación (de más de 71 países)
  • Camarotes Total: 2.706 (1.956 con balcón)

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/-YtE8t1OPe4

 

Comparte este video:

Visitando Venecia

Visitando Venecia

Una de las postales que todos nuestros agentes de cruceros recomiendan a nuestros usuarios es la famosa "Entrada en Venecia" en crucero... navegar junto a la isla más famosa de Véneto mientras desayunas es de los momentos más románticos a bordo de un crucero... Ayyyyssss!!

 

#yosoycruisefan

Por Roma a toda

Por Roma a toda "Vespa"

¿Que te parece si en vez de ir de museos por Roma te haces una excursión de crucero en scooter?. Así es como Royal Caribbean te quiere mostrar que no todo en Roma son museos sino que hay muchas formas de disfrutar de una de las capitales más completas del mundo, tan sólo hay que tener ganas de hacer algo nuevo.

 

#yosoycruisefan