Oasis of the Seas en BARCELONA | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Oasis of the Seas en BARCELONA

Desde hace un año que ya nos rumoreaban que habría cruceros con el Oasis of the Seas desde Barcelona y definitivamente ya lo tenemos aquí. En 2014 el barco de Royal Caribbean estará saliendo desde Barcelona para que toda Europa lo pueda disfrutar.  Con una capacidad de 6300 personas es el crucero más grande del mundo junto con su hermano gemelo el Allure of the Seas.

Se podrá Reservar el oasis of the seas a partir del 11 de Abril

Aquí os dejamos la NOTA DE PRENSA con la que nos han comunicado la buena noticia!

 El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande e innovador del mundo, llegará a España en 2014
 

Barcelona, 27 de marzo de 2013 - La naviera Royal Caribbean International ha anunciado hoy que el barco de cruceros más grande e innovador  del mundo, el  Oasis of the Seas, operará desde  Barcelona el próximo año.

Procedente de Florida, el Oasis of the Seas, buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre desde donde realizará tres salidas: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una tercera salida de siete noches con destino Roterdam (donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para un mantenimiento rutinario) para partir de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe. Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa, hasta ahora tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas -también propiedad de Royal Caribbean-, habían operado únicamente en el Caribe teniendo Fort Lauderdale como puerto de embarque. El barco, además, visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27  de septiembre y el 18 de octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que  España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

El barco, que vio la luz a finales de 2009, cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre ( la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas loft suites.

A partir del próximo 11 de abril comienza el periodo de reservas para todos aquellos que quieran vivir en primera persona la llegada del barco más grande del mundo a España  
Más información en: www.oasisoftheseas.es

 El Oasis of the Seas en cifras:

  • Registro: Bahamas
  • Construido en STX Europe, Turku, Finlandia
  • Viaje inaugural: 5 de diciembre de 2009
  • 225.282 toneladas de registro bruto
  • 360 metros de longitud
  • 64 metros de manga
  • 65 metros de altura desde el nivel del mar
  •  9,1 metros de calado
  • Velocidad de crucero de 22,6 nudos
  • 16 cubiertas para pasajeros
  • 24 ascensores para pasajeros
  • 4 hélices transversales con 7.500 caballos de  potencia  cada uno
  • 5.400 huéspedes en ocupación doble (6.296 huéspedes en total)
  • 2.394 miembros de tripulación (de más de 71 países)
  • Camarotes Total: 2.706 (1.956 con balcón)

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/-YtE8t1OPe4

 

Comparte este video:

El barco más emblemático: Queen Mary 2

El barco más emblemático: Queen Mary 2

Bienvenidos al Queen Mary 2. Si en alguna ocasión te has preguntado cuál es la naviera más famosa del mundo casi todos coinciden en que es Cunard Line. Si, además, tienes que decir el nombre del barco más emblemático entonces debes saber que es el Queen Mary 2.

Es un buque que desoye a la naturaleza de los típicos barcos de crucero. Es único, irrepetible y no hay ninguno que tenga algo parecido. Es el primer y actual navío construido para ser un verdadero transatlántico, con sus magníficas rutas entre Southampton y Nueva York, ideales para un viaje de relax. Además, cuenta con el Illusionarium. un planetario en alta mar. Su tripulación está formada por la mejor empresa mundial en enseñanza de mayordomos. Cuenta con el salón de baile más grande del mundo en un barco... Y muchas otras delicias que deberás descubrir a bordo.

Nosotros te dejamos este vídeo para que vayas disfrutando, pero un crucero en tu vida debe ser a bordo de este glamuroso barco.

 

#yosoycruisefan
Crucero por Seychelles con Variety Cruises

Crucero por Seychelles con Variety Cruises

Vacaciones de ensueño a bordo del MY Pegasus que te llevan a conocer unas de las islas mas paradisíacas del mundo: Islas Seychelles. Un exótico crucero como este es lo que siempre has soñado. Seychelles es un destino ideal tanto para los cruceros en verano como en invierno, debido a su clima cálido.

Descubre este paraíso en uno de los yates de Variety Cruises y experimenta un viaje único navegando de de isla en isla. Puedes buscar este crucero para una romántica luna de miel o simplemente encontrar la fantasía que en otros destinos no existen. Es ideal para explorar la flora y fauna extraordinarias dentro de un entorno de yate de lujo, con maravillosas excursiones que te darán la oportunidad de sumergirte en un mundo submarino, caminar a través de las selvas tropicales y playas.

 

#yosoycruisefan
Allure of the Seas 2015 (Barcelona)

Allure of the Seas 2015 (Barcelona)

Una de las grandes novedades para 2015 será el Allure of the Seas que realizará cruceros desde Barcelona por el Mediterráneo Occidental, con escalas en Palma de Mallorca, Marsella, La Spezia, Roma, Nápoles, añadiendo un día de navegación para que podáis conocer en profundidad este barco.

Nosotros ya viajamos en él hace 4 aaños y fue sencillamente espectacular. ¿Quieres tirolina¿ ¿O prefieres los mayores muros de escalada? ¿O quizás mejor un teatro exterior con piscina? Esto es sólo un aperitivo, porque a nosotros no nos dio tiempo a hacer todo lo que queríamos. Es el barco más grande del mundo, con instalaciones únicas que no encontrarás en otro barco.

Date prisa y reserva con venta anticipada en esta megaciudad de Roya Caribbean. Cuando estés dentro no querrás marcharte.

 

#yosoycruisefan
Cruceros de lujo con Paul Gauguin Cruises

Cruceros de lujo con Paul Gauguin Cruises

Cuando pensamos en un lugar mágico siempre está la Polinesia Francesa. Gracias a Paul Gauguin Cruises podremos disfrutar de la oportunidad de conocer algo único y exclusivo a bordo de su barco Paul Gauguin. Nada de te dejará indiferente en este crucero de lujo. Esta naviera ha sido nombrada la nº1 del mundo por una de las revistas más prestigiosas de turismo y viajes: Travel + Leisure. Puedes conocer el barco con el Capitán Richard Bailey o el Director de Crucero Michael Shapiro. Pero lo mejor de todo es la tripulación: cercana y profesional, siempre atenta a todos los detalles.

 

#yosoycruisefan
Cruceros fluviales por el Rhin y Mosela

Cruceros fluviales por el Rhin y Mosela

Una de las compañías más importantes de cruceros fluviales con asistencia en español es Politours. Aunque abarca destinos en varios ríos, uno de los que tiene más éxito es el Rhin navegando también por el Mosela en Alemania y Francia. Uno de sus barcos más elegantes es el MS Swiss Crown. Gracias a este itinerario podemos conocer ciudades tan elegantes como Colonia, Bonn, Linz, Cochem, Coblenza, Boppard, Rüdesheim, Maguncia, Worms, Spira o Estrasburgo, aunque su temporada va desde mayo a septiembre.

 

#yosoycruisefan