Oasis of the Seas en BARCELONA | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Oasis of the Seas en BARCELONA

Desde hace un año que ya nos rumoreaban que habría cruceros con el Oasis of the Seas desde Barcelona y definitivamente ya lo tenemos aquí. En 2014 el barco de Royal Caribbean estará saliendo desde Barcelona para que toda Europa lo pueda disfrutar.  Con una capacidad de 6300 personas es el crucero más grande del mundo junto con su hermano gemelo el Allure of the Seas.

Se podrá Reservar el oasis of the seas a partir del 11 de Abril

Aquí os dejamos la NOTA DE PRENSA con la que nos han comunicado la buena noticia!

 El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande e innovador del mundo, llegará a España en 2014
 

Barcelona, 27 de marzo de 2013 - La naviera Royal Caribbean International ha anunciado hoy que el barco de cruceros más grande e innovador  del mundo, el  Oasis of the Seas, operará desde  Barcelona el próximo año.

Procedente de Florida, el Oasis of the Seas, buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre desde donde realizará tres salidas: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una tercera salida de siete noches con destino Roterdam (donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para un mantenimiento rutinario) para partir de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe. Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa, hasta ahora tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas -también propiedad de Royal Caribbean-, habían operado únicamente en el Caribe teniendo Fort Lauderdale como puerto de embarque. El barco, además, visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27  de septiembre y el 18 de octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que  España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

El barco, que vio la luz a finales de 2009, cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre ( la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas loft suites.

A partir del próximo 11 de abril comienza el periodo de reservas para todos aquellos que quieran vivir en primera persona la llegada del barco más grande del mundo a España  
Más información en: www.oasisoftheseas.es

 El Oasis of the Seas en cifras:

  • Registro: Bahamas
  • Construido en STX Europe, Turku, Finlandia
  • Viaje inaugural: 5 de diciembre de 2009
  • 225.282 toneladas de registro bruto
  • 360 metros de longitud
  • 64 metros de manga
  • 65 metros de altura desde el nivel del mar
  •  9,1 metros de calado
  • Velocidad de crucero de 22,6 nudos
  • 16 cubiertas para pasajeros
  • 24 ascensores para pasajeros
  • 4 hélices transversales con 7.500 caballos de  potencia  cada uno
  • 5.400 huéspedes en ocupación doble (6.296 huéspedes en total)
  • 2.394 miembros de tripulación (de más de 71 países)
  • Camarotes Total: 2.706 (1.956 con balcón)

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/-YtE8t1OPe4

 

Comparte este video:

Oceania Cruises, lujo en barcos boutique

Oceania Cruises, lujo en barcos boutique

La flota de Oceania Cruises se compone de cinco magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. Su oferta gastronómica, la mejor en alta mar, creada por el conocido chef Jaques Pépin, y su ambiente elegante pero informal, ofrecen una experiencia única. Oceania Cruises fue el precursor de las estadías prolongadas y de las salidas nocturnas, permitiendo al cliente disfrutar de cada destino al máximo.


¡¡Date un placer, y viaja en una de las mejores navieras del mundo!!


#yosoycruisefan
Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line

Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line

¿Sueñas con el crucero perfecto? ¡Hazlo realidad con Norwegian Cruise Line! Sólo tienes que elegir el destino que más te atraiga en Europa, Hawai, Caribe, Alaska, etc. ¡y del resto se ocupan a bordo!


En nuestros modernos barcos podrás planificar tu día a tu manera, hacer lo que quieras cuando quieras, vestirte como quieras, simplemente relajarte o disfrutar de las muchas actividades y del variado entretenimiento a bordo. Y esto es sólo un resumen de lo que te espera a bordo...


¡Todo lo que busques en tus vacaciones y más lo encontrarás en los barcos de Norwegian Cruise Line!


#yosoycruisefan
Cunard celebra el Mardi Gras en Sydney

Cunard celebra el Mardi Gras en Sydney

Espectacular. Hace apenas unos días la naviera Cunard Line celebró a bordo del Queen Elizabeth la llegada del Mardi Gras, una fiesta americana que conmemora la llega del carnaval y que se hace anualmente en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Pero, esta naviera de cruceros de lujo, ha querido darle un toque de color mientras llegaba al puerto de Sydney en Australia colocando un cartel que iba de proa a popa y fue la envidia de todos los barcos de cruceros.

 

#yosoycruisefan

Cruceros Todo Incluido con Pullmantur

Cruceros Todo Incluido con Pullmantur

¿Te lo vas a perder? Una de las mejores opciones para viajar en crucero es Pullmantur, sobre todo si deseas un ambiente perfecto para divertirte y disfrutar con la familia.


Los barcos de Pullmantur como el Sovereign, Monarch, Empress y Horizon te transportan a un mundo donde se combina relax, visitas únicas y diversión siempre con cruceros con Todo Incluido. ¿Te apetece una caipiriña, un cóctel, un refresco...? Pues esta es la compañía donde lo tienes todo


Además tiene todas las opciones a bordo para aprovechar cada momento que tengas libre: Casino del Mar, Spa del Mar, Shops Duty Free, Restaurante WU Fusion...


Y, por supuesto, los menores también tienen su espacio donde poder jugar y hacer nuevos amigos en el Grumetes Club, Capi Club y Teen´s Club.


Además, Pullmantur cuenta con un servicio de distinción especialmente diseñado para los clientes que les gusta viajar en Suites: Grand Class, donde tendrán más de 29 exclusivas ventajas para disfrutar de los mejores detalles a bordo.


No te lo pienses y reserva tu crucero para unas vacaciones perfectas.

.
#yosoycruisefan
La vida a bordo de Compagnie du Ponant

La vida a bordo de Compagnie du Ponant

Viajar en un crucero de la naviera francesa Compagnie du Ponant es un auténtico placer. Yates envueltos en glamour pero con un toque "casual". Siempre ligados a la tradición pero con aires de modernidad. Descubre cómo es la vida a bordo en cualquiera de sus barcos: L´Austral, Le Boreal, Le Ponant, y Le Soleal. #yosoycruisefan