Nuevo SPOT de Royal Caribbean! | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Nuevo SPOT de Royal Caribbean!

Como siempre nos tienen acostumbrados a finales de cada temporada de verano Royal Caribbean International estrena anuncio de televisión. Esta vez está muy dirigido a esas sensaciones que vivimos con cada actividad que vemos y hacemos en un barco de la compañía americana.

 

Sorpresa, alegría, adrenalina y mucho más es lo que te puedes encontrar en un crucero con Royal Caribbean en la que como ya sabéis todos es quien más novedades nos ofrece año tras año tanto a nivel servicios como en lo que a nuevos barcos se refiere donde ahora encontramos la nueva clase Quantum que próximamente veremos surcando los mares.

 

Así nos presenta brevemente Royal Caribbean su nuevo SPOT:

 

"Más de 20 barcos, 5 continentes, 72 países y más de 270 puertos de escala en todo el mundo. Los barcos de Royal Caribbean están diseñados para sorprenderte.

 

Vive experiencias únicas y actividades increíbles en alta mar en los barcos más innovadores: practica surf en el simulador FlowRider, patina sobre hielo, disfruta de los mejores espectáculos de Broadway, conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks... Todo esto y mucho más, solo en Royal Caribbean".

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/S6IgjIgqGxk

 

Comparte este video:

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

Vuelta al Mundo 2019

Vuelta al Mundo 2019

La naviera italiana MSC Cruceros ha evolucionado y ha creado por primera vez en su historia la Vuelta al Mundo 2019 completa Msc World Cruise. Zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países. “El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato.

Ver Vuelta al Mundo 2019

Primer vídeo del Seabourn Encore

Primer vídeo del Seabourn Encore

El pasado mes de agosto se realizó el primer filmaje de increíble y lujo barco Seabourn Encore en aguas del Adriático. Si quieres probar la magia que le envuelve por dentro, realiza un crucero y quedarás entusiasmado de este belleza.

Visita el Msc Splendida

Visita el Msc Splendida

El espectacular barco MSC Splendida te lleva de forma elegante a muchos de los destinos de cruceros más deseables del mundo. Esta maravillo s nave cuenta con una escalera impresionante realizada con cristales de Swarovski, el casino Royal Palm, los 1.600 asientos Strand Theatre y el magnífic salón Lounge de popa. Además, cuenta con una amplia gama de instalaciones deportivas y de bienestar, que incluyen una pista de squash, una pista de jogging y un gimnasio de última generación.
Nueva terminal en Miami de Royal Caribbean

Nueva terminal en Miami de Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises ha anunciado un acuerdo con el condado de Miami-Dade para construir una espectacular nueva terminal de cruceros en el Puerto de Miami. 

La terminal de 15.800 m2 ha sido apodada como la "Corona de Miami" por su forma distintiva. De noche, la fachada de la terminal estará iluminada, asegurando que el edificio da una gran impresión y mejora el paisaje del Puerto de Miami.

Una vez que la nueva terminal entre en funcionamiento, se espera que sean 1,8 millones de pasajeros de Royal Caribbean los que transiten por el Puerto de Miami, representando no menos del 30% de la proyección de pasajeros.