Nuevo SPOT de Royal Caribbean! | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Nuevo SPOT de Royal Caribbean!

Como siempre nos tienen acostumbrados a finales de cada temporada de verano Royal Caribbean International estrena anuncio de televisión. Esta vez está muy dirigido a esas sensaciones que vivimos con cada actividad que vemos y hacemos en un barco de la compañía americana.

 

Sorpresa, alegría, adrenalina y mucho más es lo que te puedes encontrar en un crucero con Royal Caribbean en la que como ya sabéis todos es quien más novedades nos ofrece año tras año tanto a nivel servicios como en lo que a nuevos barcos se refiere donde ahora encontramos la nueva clase Quantum que próximamente veremos surcando los mares.

 

Así nos presenta brevemente Royal Caribbean su nuevo SPOT:

 

"Más de 20 barcos, 5 continentes, 72 países y más de 270 puertos de escala en todo el mundo. Los barcos de Royal Caribbean están diseñados para sorprenderte.

 

Vive experiencias únicas y actividades increíbles en alta mar en los barcos más innovadores: practica surf en el simulador FlowRider, patina sobre hielo, disfruta de los mejores espectáculos de Broadway, conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks... Todo esto y mucho más, solo en Royal Caribbean".

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/S6IgjIgqGxk

 

Comparte este video:

Visitando Venecia

Visitando Venecia

Una de las postales que todos nuestros agentes de cruceros recomiendan a nuestros usuarios es la famosa "Entrada en Venecia" en crucero... navegar junto a la isla más famosa de Véneto mientras desayunas es de los momentos más románticos a bordo de un crucero... Ayyyyssss!!

 

#yosoycruisefan

Por Roma a toda

Por Roma a toda "Vespa"

¿Que te parece si en vez de ir de museos por Roma te haces una excursión de crucero en scooter?. Así es como Royal Caribbean te quiere mostrar que no todo en Roma son museos sino que hay muchas formas de disfrutar de una de las capitales más completas del mundo, tan sólo hay que tener ganas de hacer algo nuevo.

 

#yosoycruisefan