Nuevo SPOT de Royal Caribbean! | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Nuevo SPOT de Royal Caribbean!

Como siempre nos tienen acostumbrados a finales de cada temporada de verano Royal Caribbean International estrena anuncio de televisión. Esta vez está muy dirigido a esas sensaciones que vivimos con cada actividad que vemos y hacemos en un barco de la compañía americana.

 

Sorpresa, alegría, adrenalina y mucho más es lo que te puedes encontrar en un crucero con Royal Caribbean en la que como ya sabéis todos es quien más novedades nos ofrece año tras año tanto a nivel servicios como en lo que a nuevos barcos se refiere donde ahora encontramos la nueva clase Quantum que próximamente veremos surcando los mares.

 

Así nos presenta brevemente Royal Caribbean su nuevo SPOT:

 

"Más de 20 barcos, 5 continentes, 72 países y más de 270 puertos de escala en todo el mundo. Los barcos de Royal Caribbean están diseñados para sorprenderte.

 

Vive experiencias únicas y actividades increíbles en alta mar en los barcos más innovadores: practica surf en el simulador FlowRider, patina sobre hielo, disfruta de los mejores espectáculos de Broadway, conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks... Todo esto y mucho más, solo en Royal Caribbean".

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/S6IgjIgqGxk

 

Comparte este video:

Windstar Cruises, veleros de lujo

Windstar Cruises, veleros de lujo

La naviera de cruceros de lujo Windstar Cruises, que gracias a sus barcos han sido premiada como la mejor Naviera de Barcos Pequeños del Mundo por Condé Nast Travelers , ofrece cruceros por todo el mundo: Europa, Caribe, Polinesia, Asia... Ofrece experiencias únicas a puertos donde otros barcos no pueden llegar. Sus barcos apenas llevan entre 148 y 300 pasajeros, por lo que es ideal para estar relajados, contar con un servicio personalizado y disfrutar de grandes compañeros a bordo.  Para este año 2015, Windstar Cruises lanza sus dos nuevas perlas "Star Breeze" y "Star Legend". 

El nuevo barco MS Koningsdam

El nuevo barco MS Koningsdam

Holland America sigue apostando por líneas de nueva generación en sus barcos de más reciente incorporación. Ahora con el MS Koningsdam pretende mejorar las experiencias a bordo y genera otro plus de calidad gracias a sus "experiencias gastronómicas". Aparte ha creado un diseño más vanguardista con un toque de modernidad incluyendo pantallas interactivas. Pero sin duda una de sus mayores atracciones es el "Culinary Arts Center"... que sólo podrás conocer si viajas !! Poco a poco os iremos desvelando muchas cosas de este fantástico barco que comenzará a navegar el próximo 20 de febrero de 2016.

Costa Cruceros en Televisión

Costa Cruceros en Televisión

Costa Cruceros ha lanzado su nueva campaña de televisión para 2015. una auténtica producción cinematográfica, donde llevan una fotografía, una música y una increíble historia que os transportarán al mágico mundo de la naviera italiana. Sin duda, un vídeo que demuestra que están a la vanguardia y que es una de las preferidas de los españoles para viajar en crucero por Mediterráneo o por el resto del mundo.

Explora Tahití con Windstar Cruises

Explora Tahití con Windstar Cruises

Windstar Cruises a bordo del Wind Spirit te ofrece uno de los cruceros y destinos más glamurosos y exóticos por la Polinesia Francesa. Una zona privilegiada del mundo donde navegar por agua turquesas rodeado de montañas verdes tropicales, islas bellas, coloridas y llenar de sabor y tradiciones. Es un auténtico espectáculo notar la brisa del mar en uno de los veleros de más famosos del mundo.

Bar biónico del Quantum of the Seas

Bar biónico del Quantum of the Seas

¡¡ Impresionante !! El Quantum of the Seas es el primer barco del mundo que cuenta con un barman robots que te hacen la copa o cocktail perfecto con la mayor precisión. Te ofrecemos este timelapse para que puedas apreciar esta maravilla tecnológica... aunque si quieres verlo en vivo y en directo ya sabes que debes subirte a bordo de esta joya náutica de Royal Caribbean.