Nuevo SPOT de Royal Caribbean! | BuscoCrucero.tv
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Nuevo SPOT de Royal Caribbean!

Como siempre nos tienen acostumbrados a finales de cada temporada de verano Royal Caribbean International estrena anuncio de televisión. Esta vez está muy dirigido a esas sensaciones que vivimos con cada actividad que vemos y hacemos en un barco de la compañía americana.

 

Sorpresa, alegría, adrenalina y mucho más es lo que te puedes encontrar en un crucero con Royal Caribbean en la que como ya sabéis todos es quien más novedades nos ofrece año tras año tanto a nivel servicios como en lo que a nuevos barcos se refiere donde ahora encontramos la nueva clase Quantum que próximamente veremos surcando los mares.

 

Así nos presenta brevemente Royal Caribbean su nuevo SPOT:

 

"Más de 20 barcos, 5 continentes, 72 países y más de 270 puertos de escala en todo el mundo. Los barcos de Royal Caribbean están diseñados para sorprenderte.

 

Vive experiencias únicas y actividades increíbles en alta mar en los barcos más innovadores: practica surf en el simulador FlowRider, patina sobre hielo, disfruta de los mejores espectáculos de Broadway, conoce a tus personajes favoritos de DreamWorks... Todo esto y mucho más, solo en Royal Caribbean".

 

#yosoycruisefan

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/S6IgjIgqGxk

 

Comparte este video:

El Quantum of the Seas ya navega

El Quantum of the Seas ya navega

El esperado Quantum of the Seas de Royal Caribbean al por fin navega en dirección a Nueva York desde Southampton. Es uno de los eventos más grandes de este año, sobre todo porque trae una serie de novedades nunca vistas antes en un barco: IFly, Two 70, Sea Plex, North Star... Zonas e instalaciones recreativas de vanguardia así como camarotes virtuales que asombran por su novedad y su tamaño. 

El cantante Sting en el Queen Mary 2

El cantante Sting en el Queen Mary 2

El famoso cantante inglés Sting, ganador de 16 premios Grammy, estuvo el pasado 28 de octubre de 2014 a bordo del Queen Mary 2 de Cunard Line, donde actuó y puso en escena parte de su espectáculo del musical de Broadway "The Last Ship" a una entregada audiencia de pasajeros en el teatro  The Royal Court Theatre. Sin duda es una de las grandes ventajas de poder viajar a veces en una naviera de lujo.

Freestyle Cruising con Norwegian Cruise Line

Freestyle Cruising con Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line es viajar libre. ¿Quieres cenar como un parisino? ¿Quieres bailar como un brasileño? ¿Cuidarte como una estrella de cine? ¿Comprar como una fashionista? Si quires saber cómo es el crucero de tu vida, embárcate en un crucero como NCL. Disfrutarás de los mejores restaurantes de especialidades, del famoso y único Waterfront, sin vestirse para la cena de gala, las suites más grandes en alta mar, excursiones únicas...  Nosotros ya hemos estado en el Norwegian Jewel, Norwegian Gem, Norwegian Epic, Norwegian Getaway, Norwegian Breakaway, y cada día estamos deseando volver a ir con ellos. En este vídeo de cruceros verás la razón de nuestra "locura".

#yosoycruisefan

Gastronomía en Regent Seven Seas Cruises

Gastronomía en Regent Seven Seas Cruises

Excelencia culinaria a  bordo de los barcos de Regent Seven Seas Cruises. Si quieres saborear las deliciosas comidas de los restaurantes gourmet? Con la colabración de Mara Papatheorodorou -experta gastronómica- podrás hacer un tour personalizado y degustar los mejores platos y vinos del mundo en un crucero de lujo. En este vídeo de cruceros de 12 minutos Regent Seven Seas te muestra el día a día en sus barcos donde ofrecen los mejores sabores y tradiciones según el recorrido. Cocina gourmet privilegiada en sus restaurantes Prime 7, Signatures, Compass Rose...

#yosoycruisefan

Cruceros Mar de Invierno

Cruceros Mar de Invierno

Descubre el Mar de Invierno de MSC Cruceros y escoge ya tu itinerario por el Mediterráneo, las Islas Canarias, Miami o Dubai, Emiratos y Omán. Disfruta de las mejores ofertas de cruceros a bordo de la flota más grande de Europa y conoce países de un modo rejalado, con alta gastronomía, durmiendo en las mejores suites Yacht Club y ahora con el mejorado club de mejores y adolescentes. 

#yosoycruisefan