BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

"El viaje por mar más hermoso del mundo"

Ahora sí que sí... teníamos tantas ganas que el día anterior a la visita del MS FRAM de Hurtigruten no había quien nos durmiese. Hace unas semanas visitamos esta fabulosa compañía Noruega que tan poco se conoce en España y que es tan imprescindible en Noruega.

Hurtigruten fue fundada con el único objetivo de transportar paquetes, cartas y pasajeros de Noruega entre los distintos lugares del país, de ahí a que la bandera que porta su mástil sea la Bandera Postal Noruega. La climatología en el interior de Noruega en invierno es muy adversa, sin embargo sus aguas provienen del cálido caribe siguiendo las caprichosas mareas, de ahí que sea tan complejo realizar los envíos por tierra. Pero allí estaba el Capitán Richard With quien decidió, a pesar de recibir numerosísimas críticas y haber sido tildado como un loco, navegar por la costa  durante la noche polar demostrando a todo el mundo que se podía conseguir un servicio postal durante todo el año mejorando así las comunicaciones entre los noruegos. Tanto es así que hoy en día, HurtiGruten, que significa "Ruta Rápida" en noruego, sea la compañía que transporta de norte a sur del país a todos los habitantes.

La visita en el Puerto de La Coruña la hicimos a bordo del MS FRAM, el único barco de exploración de la compañía y nos sorprendió por su sobriedad, y es que Hurtigruten no fundamenta el encanto de sus cruceros en las instalaciones de sus barcos, sino que son los paisajes tan recónditos que visita lo que hace que la experiencia de viajar a bordo de un barco de la compañía sea algo inolvidable.

Aquí os dejamos nuestra visita al barco para que veáis los camarotes, zonas comunes y alguna curiosidad más pero como ya hemos dicho, si queréis disfrutar de verdad la experiencia os tocará embarcaros en uno de sus itinerarios.

Nos han recomendado encarecidamente el crucero hacia la Antártida, un viaje a través del Pasaje de Drake de más de 36 horas de navegación con olas de 11 metros, solo apto para auténticos lobos de mar. Eso sí, la recompensa nos han contado que es ALUCINANTE!


#yosoycruisefan
Renovación del Star Pride

Renovación del Star Pride

Hasta hace poco la naviera de cruceros de lujo Windstar Cruises contaba con 3 barcos. Gracias a la adquisición de tres yates a Seabourn, esta naviera americana contará en 2015 con 6 barcos en su flota. Entre ellos estará el renovado Star Pride que ya desde 2014 realizará cruceros. Su transformación se adaptará a los gustos y exigencias de los clientes que buscan un alto nivel de asistencia a bordo.

 

#yosoycruisefan

¿Conoces Viking River Cruises?

¿Conoces Viking River Cruises?

Viajar en los barcos de Viking River Cruises supone estar al máximo en cruceros fluviales. Siendo una de las navieras con mayor flota del mundo con 17 barcos, ha sido premiada como la Mejor compañía de Cruceros Fluviales del Mundo en 2013 por la prestigiosa revista Conde Nast Traveler. Aunque se están enfocando más a los mercados del Norte de Europa, España ha sido uno de sus grandes mercados. En la actualidad realizan cruceros por el Rhin, Danubio, Ela, Sena, Duero, Rusia, Ucrania y China.


#yosoycruisefan

¡¡ Bienvenido Allure of the Seas !!

¡¡ Bienvenido Allure of the Seas !!

El próximo día 18 de febrero, Royal Caribbean realizará la apertura oficial para abrir las reservas a bordo del Allure of the Seas para los cruceros desde Barcelona por Mediterráneo Occndental para 2015. Es sin duda, junto a las dos salidas para este septiembre de 2014 del Oasis of the Seas, uno de los mayores retos y mayores acontecimientos de la historia para España, Europa y el puerto de Barcelona.

La llegada del Allure of the Seas tendrá un gran impacto económico, ya que se calcula que en él viajarán más de 150.000 pasajeros en 2015 (300.000 sumando escalas y embarques) que generarán unos beneficios más de 27 millones de euros en nuestro país posicionándolo como referente mundial del crucero y potenciando, por tanto, la marca España. Estas cifras confirman y refuerzan, además, la buena salud de la industria de cruceros en España. Un sector que continuamente se esfuerza por renovarse y que generó en 2012 más de 1.255 millones de euros, más de 26.000 puestos de trabajo y que llevó a los puertos españoles a 5,2 millones de cruceristas europeos (sumando escalas y embarques). - See more at: http://www.buscocrucero.com/noticias.php?titulo=el-Allure-of-the-Seas-realizar%C3%A1-cruceros-desde-Barcelona-en-2015&id=96#sthash.sGO7tNjv.dpuf

La llegada del Allure of the Seas tendrá un gran impacto económico, ya que se calcula que en él viajarán más de 150.000 pasajeros en 2015 (300.000 sumando escalas y embarques) que generarán unos beneficios más de 27 millones de euros en nuestro país posicionándolo como referente mundial del crucero y potenciando, por tanto, la marca España. Estas cifras confirman y refuerzan, además, la buena salud de la industria de cruceros en España. Un sector que continuamente se esfuerza por renovarse y que generó en 2012 más de 1.255 millones de euros, más de 26.000 puestos de trabajo y que llevó a los puertos españoles a 5,2 millones de cruceristas europeos (sumando escalas y embarques).

 

#yosoycruisefan

Crucero fluvial por Rusia

Crucero fluvial por Rusia

Uno de los mejores cruceros fluviales que ofrece la naviera Politours es que nos lleva por Rusia desde Moscú a San Petersburgo o viceversa. Con una duración de 10/11 días se pueden visitar las ciudades de Goritzy, Kishi, Mandroga, Yaroslawl y Uglich, navegando a través del Volga, Svir y Neva, conociendo sus canales y los lagos de Onega y Ladoga, para ver ciudades medievales cargadas de riqueza ortodoxa y una gran naturaleza. Ven con nosotros y tendrás una de las mejores experiencias en estas espectaculares tierras rusas.

 

#yosoycruisefan