BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

65 años de Costa Cruceros

65 años de Costa Cruceros

Queremos felicitar a la naviera Costa Cruceros por sus 65 años en el esector de los cruceros, tiempo en el que han aportado infinidad de innovaciones al sector siendo pioneros por ejemplo en la creación del primer crucero con balcones... ¿A que esto no lo sabías?. Pues así es, Costa Cruceros nos ha dado a todos los que nos dedicamos a este fabuloso sector de las vacaciones en el mar muchísimas alegrias y momentos inolvidables aunque algunos lamentablemente sólo la recuerden por un hecho aislado y desafortunado para todos.

Por todo lo que habéis aportado al mundo de los cruceros, desde Buscocrucero.com os damos las GRACIAS y deseamos que cumpláis muchos más!

 

#yosoycruisefan

¿Por qué elegir Royal Caribbean?

¿Por qué elegir Royal Caribbean?

Sí todavía te quedaba alguna duda de por qué deberías elegir a Royal Caribbean para tus vacaciones en crucero vamos a dejar a algunos de los clientes que te lo cuenten de primera mano para que recibas la información tal y como la perciben ellos sobre cruceros con Royal Caribbean. Si necesitas más información sobre destinos puedes seguir este enlace que te llevará a la flota más moderna del mundo. PINCHA AQUÍ!

 

#yosoycruisefan

 

Oasis of the Seas en BARCELONA

Oasis of the Seas en BARCELONA

Desde hace un año que ya nos rumoreaban que habría cruceros con el Oasis of the Seas desde Barcelona y definitivamente ya lo tenemos aquí. En 2014 el barco de Royal Caribbean estará saliendo desde Barcelona para que toda Europa lo pueda disfrutar.  Con una capacidad de 6300 personas es el crucero más grande del mundo junto con su hermano gemelo el Allure of the Seas.

Se podrá Reservar el oasis of the seas a partir del 11 de Abril

Aquí os dejamos la NOTA DE PRENSA con la que nos han comunicado la buena noticia!

 El "Oasis of the Seas" de Royal Caribbean, el barco más grande e innovador del mundo, llegará a España en 2014
 

Barcelona, 27 de marzo de 2013 - La naviera Royal Caribbean International ha anunciado hoy que el barco de cruceros más grande e innovador  del mundo, el  Oasis of the Seas, operará desde  Barcelona el próximo año.

Procedente de Florida, el Oasis of the Seas, buque que da nombre a la clase Oasis, llegará a Barcelona el 13 de septiembre desde donde realizará tres salidas: dos cruceros de cinco noches por el Mediterráneo y una tercera salida de siete noches con destino Roterdam (donde entrará en dique seco en el astillero de Képpel Verolme para un mantenimiento rutinario) para partir de nuevo, desde allí, el 14 de octubre hacia el Caribe. Es la primera vez que un barco de estas características visita Europa, hasta ahora tanto el Oasis of the Seas como su gemelo el Allure of the Seas -también propiedad de Royal Caribbean-, habían operado únicamente en el Caribe teniendo Fort Lauderdale como puerto de embarque. El barco, además, visitará las ciudades españolas de Málaga el 11 y el 25 de septiembre y Vigo el 27  de septiembre y el 18 de octubre.

Para Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España y Francia: " Podemos estar muy orgullosos de que  España sea el único país de Europa que reciba al Oasis of the Seas en tres de sus puertos, ello demuestra nuestro compromiso con el mercado y, además, beneficia desde un punto de vista turístico diferentes áreas del país. Es una gran noticia no sólo para Royal Caribbean sino también para las ciudades y puertos en los que recalará. Confiamos en que esta visita sea solo el inicio de un prometedor futuro entre los barcos de la clase Oasis y el mercado español."

El barco, que vio la luz a finales de 2009, cuenta con un registro bruto de 225.282 toneladas, 360 metros de eslora, 64 de manga, 16 cubiertas y  una capacidad para 2394 tripulantes y  6360 pasajeros (5.400 en ocupación doble).  Además, en sus siete vecindarios temáticos posee una impresionante e innovadora oferta de ocio y restauración a bordo para todos los públicos entre la que destaca el Aquatheatre ( la piscina de saltos acrobáticos más profunda de alta mar), Central Park, (el primer parque en un barco con más de 12.000 plantas naturales, una tirolina, dos piscinas para hacer surf, un tiovivo hecho a mano, el musical Hairspray de Broadway, la más variada oferta gastronómica  y 28 modernas loft suites.

A partir del próximo 11 de abril comienza el periodo de reservas para todos aquellos que quieran vivir en primera persona la llegada del barco más grande del mundo a España  
Más información en: www.oasisoftheseas.es

 El Oasis of the Seas en cifras:

  • Registro: Bahamas
  • Construido en STX Europe, Turku, Finlandia
  • Viaje inaugural: 5 de diciembre de 2009
  • 225.282 toneladas de registro bruto
  • 360 metros de longitud
  • 64 metros de manga
  • 65 metros de altura desde el nivel del mar
  •  9,1 metros de calado
  • Velocidad de crucero de 22,6 nudos
  • 16 cubiertas para pasajeros
  • 24 ascensores para pasajeros
  • 4 hélices transversales con 7.500 caballos de  potencia  cada uno
  • 5.400 huéspedes en ocupación doble (6.296 huéspedes en total)
  • 2.394 miembros de tripulación (de más de 71 países)
  • Camarotes Total: 2.706 (1.956 con balcón)

 

#yosoycruisefan

Menuda FIESTA han montado!

Menuda FIESTA han montado!

Mira lo bien que se lo pasan los de "Iberocruceros" a bordo del SPRING BREAK BOAT que zarpó el 18 de Marzo en la que Iberocruceros aseguró que todo el mundo lo pasaría de lujo!. Atención a como se lo están pasando nuestros clientes a bordo:

18/03

Welcome on board
Lugar: Café del sol. Dj en vivo.

Homenaje discoteca Ushuaïa
Lugar: Café del sol. Dj en vivo.

Pool Party
Lugar: Bar Piscina Colón. Dj en vivo.

Opening Party
Lugar: Piscina Colón. GLOWINTHEDARK

Fiesta Pirata*
Lugar: Piscina Colón. *todos deberán traer disfraces de piratas.

Fiesta bienvenida
Lugar: Disco Ibiza. Música de todos los géneros.

 

19/03

Homenaje discoteca Pacha
Lugar: Café del sol. DJ en vivo

Homenaje discoteca Bora Bora
Lugar: Café del sol. Dj en vivo

Pool Party
Lugar: Bar Piscina Colón. Dj en vivo.

Disco
Lugar: Disco Ibiza. Dj en vivo.

Fiesta de Gala**
Lugar: Piscina. Dj en vivo. ** La Fiesta de Galas será al estilo de las películas en U.S.A, pero la música será: Electrónica, tecno y lo mejor del momento en las mejores discotecas del mundo

 

20/03

Homenaje discoteca Eden
Lugar: Café del sol. DJ en vivo

Pool Party
Lugar: Bar Piscina Colón. Dj en vivo.

Homenaje discoteca Paradis
Lugar: Café del sol. DJ en vivo

Disco
Lugar: Disco Ibiza. DJ en vivo.

Fiesta Semáforo*
Lugar: Piscina Colón. DJ en vivo. * tendrán que llevar una prenda de color verde (Esta disponible) Amarillo (Receptiv@) Rojo (Ocupad@) Después durante la fiesta se podrán hacer juegos de equipos. Música de todos los tipos y variedad.

 

21/03

Pool Party
Lugar: Bar Piscina Colón. Dj en vivo.

Homenaje discoteca Moma Ibiza-Madrid
Lugar: Café del sol. DJ en vivo

Fiesta Española*
Lugar: Piscina Colón. Dj en vivo. *estará amenizada con música de cantantes del momento como Bustamante, Bisbal, y etc, todos Españoles. Para los que quieran música, tipo electrónica, tecno, y etc., tendrán la opción de la disco.

Disco
Lugar: Disco Ibiza. Dj en vivo.

y no os contamos más porque empezaríais incluso a tener resaca de solo leerlo.... ;)

Atención a su WEB http://www.springbreakibero.com/#!/pageHome

 

#yosoycruisefan

Shhhh...el cubo habla de Costa Cruceros!

Shhhh...el cubo habla de Costa Cruceros!

Qué manera mas facil de explicar las nuevas categorías de camarotes de Costa Cruceros. Atención porque a continuación os los explicamos por escrito también para que no os quede ninguna duda y lo podáis compartir con todo el mundo!

Camarotes CLASSIC:

Los camarotes Classic de Costa Cruceros están situados en las cubiertas inferiores del barco; ofrecen los precios más asequibles para cada tipo de camarote, proporcionan todas las comodidades de un camarote estándar y la libertad de disfrutar de todos los servicios e instalaciones disponibles en el barco.

Reserva un camarote Classic y recibirás puntos CostaClub.

Camarotes PREMIUM:

Los camarotes Premium de Costa Cruceros son camarotes privilegiados en cuanto a tamaño y situación. Situados en las cubiertas superiores del barco , proporcionan comodidades adicionales, que incluyen desayuno continental gratuito bajo demanda, servido en tu camarote, servicio de habitaciones las 24 horas y la opción de reservar la cena en una hora determinada en el restaurante .

Al reservar un camarote Premium recibirás un descuento del 10 %* en tu próximo crucero que realices dentro de los dos próximos años. Para utilizar este descuento todo lo que necesitas es registrarte mediante los dispositivos adecuados que se proporcionan a bordo.

Ventaja especial para los miembros de CostaClub : reserva un camarote Premium y recibirás el doble de puntos CostaClub.

* Este descuento es acumulable a las demás ofertas de Costa y en caso de paquete crucero + vuelo se aplicará solamente a la parte del crucero.

Camarotes SAMSARA:

Los camarotes y suites Samsara de Costa Cruceros: cómodos, sofisticados y con estilo, los camarotes Samsara se encuentran dentro o cerca de la zona del SPA. Además de las ventajas de un camarote Premium , todos los que escojan un camarote Samsara pueden disfrutar de otros privilegios exclusivos: acceso ilimitado a la zona del spa, un restaurante exclusivo y un ritual de bienvenida excepcional que incluye una serie de tratamientos de bienestar y cuidados especiales reservados para la gente que quiere mimarse y disfrutar de lo mejor.

Camarotes SUITE:

Los camarotes Suites de Costa Cruceros: las Suites de nuestros barcos ofrecen servicios de alta calidad para la gente que busca unas vacaciones de clase alta, con Suites acogedoras, elegantes y espaciosas. Adicionalmente de tener todas las ventajas de un camarote Premium , los servicios exclusivos ofrecidos hacen que tu estancia en estos camarotes sea realmente inolvidable. Prioridad al embarcar, bienvenida con un camarero exclusivo (no incluye las Mini Suites), una botella de vino espumoso y otras exquisiteces para disfruta.

 

#yosoycruisefan