BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

Surfea mientras el crucero navega...

Surfea mientras el crucero navega...

¿A que no sabías que se puede surfear sin tocar el mar? Pues sí, se puede y de qué manera! A bordo de cruceros con el LIberty of the Seas de Royal Caribbean está el simulador de surf  "Flow Rider" te lo pasarás en grande... eso sí, si eres capaz de mantenerte en pie

 

#yosoycruisefan

¡El mayor crucerista del mundo!

¡El mayor crucerista del mundo!

¿Conoces a alguien capaz de embarcarse en más de 475 cruceros? El común de los mortales hacemos entre 1 y 3 en toda nuestra vida pero Mario Salcedo ha hecho la friolera de (a día 20/04/2012) más de 500 cruceros... Es el mayor crucerista del mundo y Record de los Guinness. Casi todos los cruceros los realiza con Royal Caribbean.

¿En qué trabajará Mario?

 

#yosoycruisefan

´Sir´ Alex Busquets

´Sir´ Alex Busquets

El Consultor Senior de Ventas de Norwegian Cruise Line nos concedió una entrevista a bordo del Norwegian Epic en Barcelona. A él no le gusta que le pongan lo de "Senior" en el cargo pero ¿cómo no lo vamos a hacer si es un Señor de los pies a la cabeza?

Gracias a Alex Busquets por darnos a conocer la compañía a la que tan bien representas y que tantos éxitos sigue cosechando año tras año.

 

#yosoycruisefan

¡Entrevistamos a Richard Abreu!

¡Entrevistamos a Richard Abreu!

Nos hemos ido a bordo de un crucero del Norwegian Epic de Norwegian Cruise Line a entrevistar al Director de Crucero en una de las salas más mágicas de todo el Barco, el restaurante Spiegel Tent.

Cuando pensábamos que iba a ser una experiencia muy seria y formal nos encontramos con el señor Richard Abreu, una persona encantadora de 2 metros de altura, muy delgado y con el traje impecablemente blanco.

Desde el primer momento nos hizo sentir como en casa...debe ser defecto profesional porque cada vez que camina por un pasillo se le acercan niños y familias a saludarle y a hablar con él y abrazarle... algo tiene Richard Abreu que hace que el Norwegian Epic se mantenga vivo las 24 horas del día

 

#yosoycruisefan

¿Qué opinan nuestros clientes?

¿Qué opinan nuestros clientes?

Como siempre desde Buscocrucero.com hemos querido conocer la opinión de quienes más saben de cruceros: nuestros clientes. Esta vez les hemos preguntado sobre la vida a bordo y opiniones sobre Norwegian Cruise Line y he aquí la respuesta de quienes ya son "Norwegians".

 

#yosoycruisefan