BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Vuelta al Mundo 2019

La naviera italiana MSC Cruceros ha evolucionado y ha creado por primera vez en su historia la Vuelta al Mundo 2019 completa Msc World Cruise. Zarpará desde Barcelona el 7 de enero de 2019 y completará su vuelta al mundo regresando de nuevo a la Ciudad Condal, 119 días después. Cruzando los seis continentes y visitando 49 destinos en 32 países. “El compromiso de MSC Cruceros es ofrecer a sus clientes experiencias únicas. Por esta razón, en el momento de introducir un crucero de estas características, hemos escuchado sus peticiones, sabiendo que para muchos, viajar por el mundo cómodamente y con estilo es algo que quiere hacerse por lo menos una vez en la vida”, comenta su Consejero Delegado, Gianni Onorato.

Ver Vuelta al Mundo 2019

 

Inserta este video en tu blog/web: https://www.youtube.com/embed/8XZJPTVo190

 

Comparte este video:

Costa Favolosa: fabulosa nave !!!

Costa Favolosa: fabulosa nave !!!

Aprovechando nuestra visita al Costa Favolosa de Costa Cruceros, os dejamos este vídeo para que, además de leer nuestro reportaje, podáis ver lo sensacional que es y, sobre todo, qué tipo de experiencia podréis tener a bordo.A bordo del Costa Favolosa encontrarán más de 400 obras de arte originales y más de 6.000 reproducciones. Un lugar en el que todo el mundo es feliz y se divierte desde la mañana hasta bien entrada la noche con fiestas, juegos, espectáculos, música, magia y una pizca de locura.

 

#yosoycruisefan
Crucero fluvial con CroisiEurope

Crucero fluvial con CroisiEurope

Si uno de tus deseos es realizar un crucero fluvial, te recomendamos la naviera CroisiEurope. Con más de 28 barcos es la naviera líder en Europa, donde recorre todos los ríos: Rhin, Danubio, Guadalquivir, Duero, Garona, Po.. y muchos otros.

Este tipo de crucero, todavía desconocido en España como una forma de disfrutar de unas vacaciones única, está en auge y cada año suma nuevos adeptos y cruceristas fieles, que buscan un producto relajado, con poca gente, llegando al corazón de la ciudad... y donde se disfruta incluso navegando de los mejores paisajes.

Así que, si tu idea es cambiar de aires o destino, realizar un crucero fluvial es la opción ideal. Sólo hace falta hacer uno para quedarse "enganchado".

 

#yosoycruisefan
Islas Canarias con MSC Cruceros

Islas Canarias con MSC Cruceros

Este año debes irte a un nuevo destino conMSC Cruceros. MSC es igual Mar, Sol y Canarias. Adéntrate en un viaje para descubrir las Islas Canarias y Marruecos, a bordo de MSC Armonia. Ven con nosotros a dar un paseo por antiguas calles, camina por los senderos que cruzan los parques naturales y llega hasta la orilla del mar. Playas, volcanes, bosques y la eterna primavera: un viaje de mil colores.

 

#yosoycruisefan
Cruceros por Alaska con Holland America

Cruceros por Alaska con Holland America

Uno de los destinos más conocidos del mundo es Alaska. Y es aquí donde Holland América es uno de los mejores anfitriones del mundo. Su experiencia durante más de 65 años le hacen ser la navieras líder y de referencia en este destino.

Aunque mucha gente lo compara con cruceros por Fiordos Noruegos, no es cierto. Sólo se acercan en que son itinerarios "salvajes" donde predomina la naturaleza por encima de las ciudades, aunque también se visitan como Vancouver o Seattle.

Una gran variedad de fauna, montañas, acantilados, glaciares... y una rica historia a través del confort y un gran servicio a bordo con Holland America. Además, con esta compañía tendrás los mejores paquetes para visitar la zona del Yukon y el Parque Nacional de Denali con paisajes naturales increíbles.

 

#yosoycruisefan
El barco más emblemático: Queen Mary 2

El barco más emblemático: Queen Mary 2

Bienvenidos al Queen Mary 2. Si en alguna ocasión te has preguntado cuál es la naviera más famosa del mundo casi todos coinciden en que es Cunard Line. Si, además, tienes que decir el nombre del barco más emblemático entonces debes saber que es el Queen Mary 2.

Es un buque que desoye a la naturaleza de los típicos barcos de crucero. Es único, irrepetible y no hay ninguno que tenga algo parecido. Es el primer y actual navío construido para ser un verdadero transatlántico, con sus magníficas rutas entre Southampton y Nueva York, ideales para un viaje de relax. Además, cuenta con el Illusionarium. un planetario en alta mar. Su tripulación está formada por la mejor empresa mundial en enseñanza de mayordomos. Cuenta con el salón de baile más grande del mundo en un barco... Y muchas otras delicias que deberás descubrir a bordo.

Nosotros te dejamos este vídeo para que vayas disfrutando, pero un crucero en tu vida debe ser a bordo de este glamuroso barco.

 

#yosoycruisefan