BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

Crucero fluvial por Venecia y el Po

Crucero fluvial por Venecia y el Po

Visitar Venecia en un crucero fluvial de CroisiEurope es muy especial. No sólo por el hecho de conocer una de las ciudades más emblemáticas y maravillosas del mundo, sino por todo lo que se puede visitar alrededor: Burano, Murano, Chioggia, Polisella... Todo ello en un barco que, además de hotel, nos acerca a conocer la historia de esta ciudad. Es una sensación ideal para conocer esta región de una forma diferente.

 

#yosoycruisefan
Costa Favolosa: fabulosa nave !!!

Costa Favolosa: fabulosa nave !!!

Aprovechando nuestra visita al Costa Favolosa de Costa Cruceros, os dejamos este vídeo para que, además de leer nuestro reportaje, podáis ver lo sensacional que es y, sobre todo, qué tipo de experiencia podréis tener a bordo.A bordo del Costa Favolosa encontrarán más de 400 obras de arte originales y más de 6.000 reproducciones. Un lugar en el que todo el mundo es feliz y se divierte desde la mañana hasta bien entrada la noche con fiestas, juegos, espectáculos, música, magia y una pizca de locura.

 

#yosoycruisefan
Crucero fluvial con CroisiEurope

Crucero fluvial con CroisiEurope

Si uno de tus deseos es realizar un crucero fluvial, te recomendamos la naviera CroisiEurope. Con más de 28 barcos es la naviera líder en Europa, donde recorre todos los ríos: Rhin, Danubio, Guadalquivir, Duero, Garona, Po.. y muchos otros.

Este tipo de crucero, todavía desconocido en España como una forma de disfrutar de unas vacaciones única, está en auge y cada año suma nuevos adeptos y cruceristas fieles, que buscan un producto relajado, con poca gente, llegando al corazón de la ciudad... y donde se disfruta incluso navegando de los mejores paisajes.

Así que, si tu idea es cambiar de aires o destino, realizar un crucero fluvial es la opción ideal. Sólo hace falta hacer uno para quedarse "enganchado".

 

#yosoycruisefan
Islas Canarias con MSC Cruceros

Islas Canarias con MSC Cruceros

Este año debes irte a un nuevo destino conMSC Cruceros. MSC es igual Mar, Sol y Canarias. Adéntrate en un viaje para descubrir las Islas Canarias y Marruecos, a bordo de MSC Armonia. Ven con nosotros a dar un paseo por antiguas calles, camina por los senderos que cruzan los parques naturales y llega hasta la orilla del mar. Playas, volcanes, bosques y la eterna primavera: un viaje de mil colores.

 

#yosoycruisefan
Cruceros por Alaska con Holland America

Cruceros por Alaska con Holland America

Uno de los destinos más conocidos del mundo es Alaska. Y es aquí donde Holland América es uno de los mejores anfitriones del mundo. Su experiencia durante más de 65 años le hacen ser la navieras líder y de referencia en este destino.

Aunque mucha gente lo compara con cruceros por Fiordos Noruegos, no es cierto. Sólo se acercan en que son itinerarios "salvajes" donde predomina la naturaleza por encima de las ciudades, aunque también se visitan como Vancouver o Seattle.

Una gran variedad de fauna, montañas, acantilados, glaciares... y una rica historia a través del confort y un gran servicio a bordo con Holland America. Además, con esta compañía tendrás los mejores paquetes para visitar la zona del Yukon y el Parque Nacional de Denali con paisajes naturales increíbles.

 

#yosoycruisefan