BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

Fiordos Noruegos con Costa Cruceros

Fiordos Noruegos con Costa Cruceros

Uno de los destinos más deseados y esperados del verano son los Fiordos Noruegos. Desde finales de mayo hasta la primera semana de septiembre, Costa Cruceros te ofrece una serie de salidas a bordo de sus mejores barcos. Es una época ideal para apreciar las magníficas cascadas, grandes y escarpadas montañas, los fiordos más bonitos del mundos... Destacan lugares como Bergen y su centro histórico de Bryggen, Stavanger y el Púlpito, Flam y su famoso tren, Hellesylt-Geiranger con las mejores vistas del mundo desde el monte Dalsnibba... y muchas otras escalas que te sorprenderán. Claro que, no es lo mismo que te lo cuenten a visitarlo en vivo. Así que no pierdas el tiempo y reserva ya tu crucero.

 

#yosoycruisefan
Cruceros Vuelta al Mundo con Cunard

Cruceros Vuelta al Mundo con Cunard

Una de las navieras por excelencia a la hora de realizar un crucero de Vuelta al Mundo es Cunard, conocida por ser la naviera más famosa del mundo. Nueva York, la Gran Barrera del Coral, Hong Kong... son algunos de los mejores lugares del planeta que se pueden visitar a bordo de Queen Mary 2 o con el Queen Victoria. Más de 100 días de crucero por los grandes Océanos, aunque también hay itinerarios parciales de menos días, para quiénes queráis realizar varios tramos. Una experiencia irrepetible que sólo se vive una vez.

 

#yosoycruisefan
Experiencia Real en las Islas Griegas

Experiencia Real en las Islas Griegas

Si queréis conocer las Islas Griegas y Turquía, una de las navieras que no deberíais perderos es Louis Cruises. Lógicamente, no estamos hablando de una naviera de cruceros de lujo, sino de una compañía que ha nacido en Grecia, tiene su sede en Atenas, y por tanto conoce mejor que nadie esas zonas. Mykonos, Santorini, Rodas, Estambul, Kusadasi, Cesme... son todos lugares de ensueño que podemos conocer gracias a sus cruceros de 4 a 8 días y sacar unas de las mejores fotos de atardeceres del mundo. Todos sus cruceros los puedes encontrar aquí: http://www.buscocrucero.com/buscador-cruceros.php?tipocruceros=normal&destino=21&ano=&mes=&naviera=44&duracion=&limpiarfiltro=1#listado #yosoycruisefan
El nuevo vídeo del Costa Diadema

El nuevo vídeo del Costa Diadema

¡¡ Italia, Italia, Italia !! La naviera de cruceros Costa Cruceros ha querido recoger dentro de su nuevo barco toda las excelencias de este país transalpino. Lo han identificado como la "Regina del Mediterráneo" donde a bordo de sus cruceros por el Mediterráneo se pretende emocionar a todos los pasajeros, gracias a su refinada elegancia y sus diferentes atmósferas y ambientes. Y, como es habitual en la flota de Costa Cruceros, no faltará su impresionante Samsara Spa, el más espectacular de toda la flota. Además, incluirá novedades gastronómicas como el restaurante japonés Teppanyaki o la cervecería Dresden Green. Todos sus cruceros los puedes encontrar aquí: http://www.buscocrucero.com/navieras/costa-cruceros/7/costa-diadema/341/1/itinerario/ #yosoycruisefan
Cruceros de ultra lujo con Seabourn

Cruceros de ultra lujo con Seabourn

Seabourn pertenece a tipo de navieras incluidas en el segmento de cruceros de ultra-lujo. Seguramente sea la que tenga mejor relación calidad-precio. Cuenta con índice de clientes repetidores de un 90%, lo cuál muestra un índice de satisfacción excepcional. Pero, ¿qué significa para un pasajero de crucero viajar en Seabourn? En este vídeo Ralph Grizzle de Avid Cruiser nos muestra las diferencias de subir a bordo de un barco de Seabourn.


#yosoycruisefan