BuscoCrucero.tv | Los Mejores Videos de Cruceros
Necesitas Flash Player 8 y JavaScript activado para ver este vídeo.

Bienvenidos a la Felicitáaaaaa

¡Este verano no te puedes quedar sin vacaciones! Entra en el mundo de Costa Cruceros y acompaña a Shakira por toda Europa: Mediterráneo, Islas Griegas, Capitales Bálticas, Fiordos Noruegos o Cabo Norte. Destinos únicos para conocer las ciudades encantadoras como Roma, Mykonos, Santorini, San Petersburgo o subirte al Púlpito en Stavanger. Date prisa y aprovechas las mejores ofertas con el Descuentazo de Costa Cruceros.

 

Inserta este video en tu blog/web: http://www.youtube.com/embed/zdh3D-eKIg4

 

Comparte este video:

Oceania Cruises, lujo en barcos boutique

Oceania Cruises, lujo en barcos boutique

La flota de Oceania Cruises se compone de cinco magníficos barcos de tamaño medio, que ofrecen las comodidades propias de los grandes buques. Su oferta gastronómica, la mejor en alta mar, creada por el conocido chef Jaques Pépin, y su ambiente elegante pero informal, ofrecen una experiencia única. Oceania Cruises fue el precursor de las estadías prolongadas y de las salidas nocturnas, permitiendo al cliente disfrutar de cada destino al máximo.


¡¡Date un placer, y viaja en una de las mejores navieras del mundo!!


#yosoycruisefan
Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line

Freestyle Cruising de Norwegian Cruise Line

¿Sueñas con el crucero perfecto? ¡Hazlo realidad con Norwegian Cruise Line! Sólo tienes que elegir el destino que más te atraiga en Europa, Hawai, Caribe, Alaska, etc. ¡y del resto se ocupan a bordo!


En nuestros modernos barcos podrás planificar tu día a tu manera, hacer lo que quieras cuando quieras, vestirte como quieras, simplemente relajarte o disfrutar de las muchas actividades y del variado entretenimiento a bordo. Y esto es sólo un resumen de lo que te espera a bordo...


¡Todo lo que busques en tus vacaciones y más lo encontrarás en los barcos de Norwegian Cruise Line!


#yosoycruisefan
Cunard celebra el Mardi Gras en Sydney

Cunard celebra el Mardi Gras en Sydney

Espectacular. Hace apenas unos días la naviera Cunard Line celebró a bordo del Queen Elizabeth la llegada del Mardi Gras, una fiesta americana que conmemora la llega del carnaval y que se hace anualmente en la ciudad estadounidense de Nueva Orleans.

Pero, esta naviera de cruceros de lujo, ha querido darle un toque de color mientras llegaba al puerto de Sydney en Australia colocando un cartel que iba de proa a popa y fue la envidia de todos los barcos de cruceros.

 

#yosoycruisefan

Cruceros Todo Incluido con Pullmantur

Cruceros Todo Incluido con Pullmantur

¿Te lo vas a perder? Una de las mejores opciones para viajar en crucero es Pullmantur, sobre todo si deseas un ambiente perfecto para divertirte y disfrutar con la familia.


Los barcos de Pullmantur como el Sovereign, Monarch, Empress y Horizon te transportan a un mundo donde se combina relax, visitas únicas y diversión siempre con cruceros con Todo Incluido. ¿Te apetece una caipiriña, un cóctel, un refresco...? Pues esta es la compañía donde lo tienes todo


Además tiene todas las opciones a bordo para aprovechar cada momento que tengas libre: Casino del Mar, Spa del Mar, Shops Duty Free, Restaurante WU Fusion...


Y, por supuesto, los menores también tienen su espacio donde poder jugar y hacer nuevos amigos en el Grumetes Club, Capi Club y Teen´s Club.


Además, Pullmantur cuenta con un servicio de distinción especialmente diseñado para los clientes que les gusta viajar en Suites: Grand Class, donde tendrán más de 29 exclusivas ventajas para disfrutar de los mejores detalles a bordo.


No te lo pienses y reserva tu crucero para unas vacaciones perfectas.

.
#yosoycruisefan
La vida a bordo de Compagnie du Ponant

La vida a bordo de Compagnie du Ponant

Viajar en un crucero de la naviera francesa Compagnie du Ponant es un auténtico placer. Yates envueltos en glamour pero con un toque "casual". Siempre ligados a la tradición pero con aires de modernidad. Descubre cómo es la vida a bordo en cualquiera de sus barcos: L´Austral, Le Boreal, Le Ponant, y Le Soleal. #yosoycruisefan